La saga de Frédéric Posion llega a Murcia
On 20 septiembre, 2016 | 0 Comments

Los cuatro jinetes llegan a Murcia en el inicio de su gira

En el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Murcia se han estrenado los Cuatro Jinetes con sus respectivas sagas; uno de ellos es Víctor M. Mirete, con su trilogía de Frédéric Posion, que ha hecho acto de presencia esta vez con El dragón perdido y Los niños de Belzec.

Tras el encuentro celebrado esta tarde, el editor de Malbec, Javier Salinas, ha publicado lo siguiente en su muro de Facebook:

«Victor M. Mirete se ha estrenado en Murcia, en El Corte Inglés, con las nuevas ediciones de sus novelas. Un evento repleto de gente; un show de la recién llamada Generación del 16, jóvenes escritores con mucho talento y una creatividad sobrenatural. Allí estaban Sergio Llanes, Rubén F.Uceda y Pedro Martí acompañando a nuestro último fichaje del que pronto estrenaremos la tercera entrega de su exitosa saga de Frédéric Poison».

Y así es, Víctor M. Mirete, Malbec y Dokusou ediciones son los máximos exponentes de la recién denominada Generación del 16, que acoge gran parte de los jóvenes autores que engrosan la lista de talentos fichados por Malbec Ediciones en este año 2016, el de la explosión literaria en la región de Murcia.

El acto en sí de Mirete y compañía no ha adolecido de sentido literario, de sentido humorístico y de confesiones repletas de humildad y compañerismo.