La novela negra de Dosel se pone de moda en Casa del Libro
On 28 enero, 2017 | 0 Comments

El legado del mal, primer libro editado por Malbec Ediciones, un gran éxito

Carlos Dosel llegó, vio, observó, comentó, charló, vendió y firmó. La novela negra El legado del mal, el que fuera gran estreno de Malbec Ediciones en su corta historia ha hecho acto de presencia esta tarde en Casa del Libro de Cartagena; en un evento promovido por nuestros colaboradores en la promoción y distribución literaria: Taller de Prensa.

Muchas han sido las personas que se han querido interesar por este libro, por este autor y por el contenido de El legado del mal, la novela negra basada en las andanzas del inspector Manzano.

Y Carlos Dosel, en el rincón preparado para la ocasión, ha podido ejercer su derecho a la firma, a la firma de ejemplares de El legado del mal; porque han sido varios los que se llevaron el libro de la tienda y los que quizás esta noche estén ya leyendo esta trama histórica, sobrenatural, policíaca y negra.

Carlos Dosel, tras su despedida esta misma noche de la Casa del Libro, ha comentado:

«Estimada Cartagena.

Gracias por esa reacción que habéis tenido con mi libro y conmigo. Ha sido todo un éxito. Gracias a La Casa del Libro en el Espacio Mediterráneo por esta oportunidad y gran experiencia. Gracias a Javier Salinas y a Emilio Tomás. Gracias a mi amiga y profesora del ISEN Maria del Mar por su interés y colaboración.

Agradecer desde aquí a Rosa Raya el haber venido desde Águilas al evento. Espero que disfrutes del libro y te lleves un buen recuerdo de este encuentro tan bueno y positivo que hemos tenido. Y al resto de personas y grandes lectores que han tenido la deferencia de apoyarme como escritor y los ánimos tan buenos que me han deseado.

A todos ellos, GRACIAS. Y por supuestísimo, agradeceros a todos los que estáis ahí siempre apoyándome desde detrás de la pantalla. Un fuerte abrazo a todos».