La novela Cameron luce portada de Santiago González
On 9 febrero, 2016 | 0 Comments

La sexta producción de Malbec luce concepto visual salido de la mente del creativo Santiago González

Una novela negra espectacular, única y diferente, la nacida de la mente de Cristóbal Terrer, se merece una portada a la altura. “Lo habéis conseguido, sin duda, especialmente Santiago”, señala el autor murciano, que augura un gran éxito comercial gracias a la trama ideada bajo un prisma muy cinematográfico, con rupturas temporales a lo Quentin Tarantino.

Y si hablamos de Cameron, podemos decir lo siguiente: “En una ciudad cualquiera, en una ciudad en la que siempre llueve sobre mojado, una organización criminal trata de conseguir un mundo mejor. En épocas de crisis moral, el bien siempre justifica los medios. Policías corruptos, asesinos a sueldo, piratas informáticos, la joven Cameron y ladrones de poca monta conviven para encontrar su sitio, en un entorno que les da la espalda”.

Y el autor señala en la contraportada del libro, que muy pronto estará en las principales librerías y puntos de venta: Saltos temporales, monólogos interiores, disertaciones, reflexiones sobre los aspectos más importantes de la vida, diálogos truncados y capítulos divididos en secuencias es lo que el lector de Cameron se encontrará en esta novela de vidas cruzadas, que sigue las directrices de la novela negra, con una trama que atrapa desde la primera página.