LA MÁSCARA DEL ALQUIMISTA, misterio sobrenatural de Jose Callado
On 18 julio, 2019 | 0 Comments

Otra de las más esperadas novelas que edita MALBEC este verano de 2019

LA MÁSCARA DEL ALQUIMISTA es una de las novelas más esperadas en este verano de 2019.

Jose Callado, tras EL MUNDO ROJO y VIDAS DE PAPEL (Malbec Ediciones), nos presenta LA MÁSCARA DEL ALQUIMISTA, una historia de ficción sobrenatural, un thriller de acción, aventuras y suspense, ciencia ficción, ocultismo bajo su habitual estilo narrativo directo, emotivo y sincero.

El autor se ha mostrado especialmente satisfecho por el trabajo de la editorial de Cartagena, por el desarrollo de los trabajos editoriales, la maquetación y el diseño de portada, inspirado en una imagen del propio autor.

LA MÁSCARA DEL ALQUIMISTA, a juicio del editor Javier Salinas Ramos, «es una obra genial de Callado, uno de los más fieles autores de MALBEC y por supuesto, uno de los que más admiramos. Su trayectoria literaria está unida a la de la propia HISTORIA DE MALBEC»,

Sinopsis LA MÁSCARA DEL ALQUIMISTA:

¿Qué podría esconder la alquimia para tener la capacidad de poner en peligro la misma historia de la humanidad?

Cuando Luigi di Martino vio a su padre morir frente a sus ojos, no pudo imaginar que la maquinaria del Destino se había puesto en funcionamiento para que su vida cambiara de forma traumática.

Cumplir la última voluntad de Paolo, su padre, de entregar su querida máscara de cinabrio a Santiago Vélez, alguien desconocido para Luigi, supone el punto de partida de un viaje que le llevará a recorrer parte de Europa en busca de los responsables de que la desgracia haya caído sobre su familia. Un viaje que unirá el destino de cuatro personas que se verán obligadas a luchar para impedir que fuerzas oscuras, que se creían muertas, puedan convertir en realidad el antiguo sueño ario.

El seguimiento de la vida de Luca Adamo, alquimista del siglo XV, y de su prodigiosa creación, desembocará en una persecución para impedir los planes de aquella que desea romper el frágil hilo donde descansa nuestra realidad.

En este viaje, Santiago Vélez, además de ayudar a Luigi a darle sentido a la muerte de su padre, será clave en la lucha por conservar el presente tal y como se conoce. Además, por fin encontrará el significado de esos sueños que le atosigan desde su lejana niñez. Por fin sabrá cuál es su papel en la historia.

La máscara del alquimista nos recordará que el lado más oscuro de la humanidad sigue vivo, esperando la más mínima oportunidad para convertir en realidad ese mundo, el cual creen perfecto.

Tan perfecto como el propio infierno.