La maldición… de Sampalo, en la Feria de San Fernando
On 5 junio, 2017 | 0 Comments

La novela negra del gaditano triunfa en el evento anual de la localidad gaditana

La maldición de los duros antiguos supone el debut literario de Paco S. Sampalo, el autor de Cádiz que es protagonista este año, nuevamente, en la Feria del Libro de San Fernando, donde ha triunfado con sus dos creaciones literarias, donde ha firmado numerosos ejemplares en los stands de diversas librerías.

La Feria del Libro de San Fernando, dedicada a la figura de Camarón por el vigésimo quinto aniversario de su muerte, supone un nuevo compromiso de esta localidad andaluza con las letras, con las letras y con el flamenco, con la cultural musical y literaria; también un compromiso con autores locales como Paco S. Sampalo y sus novelas, entre ellas, la editada por Malbec: La maldición de los duros antiguos.

En la Feria del Libro de San Fernando, que está situada en la plaza de la iglesia, Paco S. Sampalo ha firmado ejemplares de La maldición de los duros antiguos este fin de semana, en horario de mañana en el stand de Librería Bibliopola; en horario de tarde en el stand de Librería Paraíso.

Además, el martes, día 6 de junio, Paco S. Sampalo ha sido invitado a participar en una mesa redonda que se celebrará a las ocho y media de la tarde y que se desarrollará en la carpa central de la Feria de San Fernando. En ella se debatirá sobre el flamenco en el género negro, la especialidad del autor Malbec de Cádiz.