La maldición de los duros antiguos viaja a Argentina
On 15 julio, 2016 | 0 Comments

Entrevista para web cultural Cuatro Bastardos

En el blog de Argentina: Cuatro Bastardos, ha sido publicada una amplia entrevista a autor de Cádiz, Paco S. Sampalo, que acaba de publicar con Malbec su exitosa novela: La maldición de los duros antiguos.

El escritor resalta que este libro «es sobre todo un homenaje, una forma de intentar devolver el infinito cariño que me ha regalado el Carnaval. Que más que una fiesta típica o genuina de mi tierra es una forma de vida, la idiosincrasia de un pueblo al sur del sur de Europa«.

La historia está ambientada «en Cádiz, sobre todo, mi ciudad de origen, aunque también podemos perdernos por algún capítulo por las calles de Madrid».

«Hay un salto temporal al comienzo de la novela que nos habla de un hecho de 1904. El resto de la novela es en tiempo presente, y con un narrador en primera persona, lo que nos hace vivir, sufrir y aprender al mismo tiempo que el propio protagonista con las vicisitudes con las que se vaya topando».

 

Pueden leer la entrevista completa en:

La maldición de los duros antiguos: Entrevista al escritor español Paco S. Sampalo

 

Y si quieren ver al propio Paco S. Sampalo, dejamos un enlace de la entrevista realizada en 8 TV Cádiz, dos días atrás, el pasado 13 de julio, en la que el autor habla sobre la novela:

 

Entrevista para 8TV Cádiz