La maldición de los duros antiguos llega a La Casapuerta
On 4 agosto, 2016 | 0 Comments

Nueva presentación en Cádiz de la novela de Paco S. Sampalo

Este jueves 4 de agosto, a las 20.30 horas, el autor Paco S. Sampalo ha presentado su libro La maldición de los duros antiguos, en el bar La Casapuerta (calle Sagasta 40, Cádiz), ante numerosos público.

Este autor de San Fernando (Cádiz), cuya novela negra ambientada en los Carnavales de Cádiz, está teniendo una acogida sorprendente y ya se encuentra en el número 6 de las más vendidas (de autores de la provincia de Cádiz), ha podido firmar nuevos ejemplares de esta primera edición de Malbec, que ya prepara una segunda ante la demanda existente…

Santibáñez Díaz es un joven periodista que acaba de conseguir el mejor puesto de trabajo de su vida en un periódico de Madrid. Su vida es una balsa apacible de aceite. O al menos eso cree él. El aburrimiento con el que se pertrechan sus días se acabará quebrando, pues le será revelada una repentina y misteriosa noticia que le llevará de vuelta a ese pasado tan doloroso del que tantos años lleva huyendo. A Cádiz. Una ciudad aparentemente tranquila sucumbida por desapariciones y asesinatos relacionados con el mundo del carnaval.