La Magdala llega a CASA DEL LIBRO de Alicante
On 20 enero, 2018 | 0 Comments

María del Pilar de Martín Arenas continúa con su periplo promocional

Alicante. Ha sido la nueva parada geográfica de LA MAGDALA. LA HISTORIA QUE JAMÁS SE CONTÓ y de su autora, María del Pilar de Martín Arenas, una de las más destacadas escritoras de Malbec Ediciones en el pasado 2017.

Esta brillante autora de Cartagena, audaz narradora, que ha sido capaz de profundizar como nadie en el controvertido personaje histórico: María Magdalena, pudo ofrecer esa visión tan particular a los visitantes y lectores de Alicante que hicieron, durante toda la jornada, acto de presencia en CASA DEL LIBRO de la ciudad levantina.

La autora, tras esta nueva experiencia, tras las anteriormente vividas en Cartagena, Murcia, Gijón o Madrid, ha mostrado su satisfacción en redes sociales con el siguiente texto:

«No sé qué tiene Alicante que cada vez que vengo a esta ciudad para firmar ejemplares de mi libro, sus gentes me enamoran.
Ha sido toda una jornada, mañana y tarde, con un personal de Casa del Libro cariñoso y muy profesional. Y, un público excepcional. Me ha encantado conocer y compartir impresiones con un grupo de estudiantes de Historia y amantes del esoterismo… Gracias. Con vosotros la LLAMA sigue y seguirá encendida.
Encantadora y con una fuerza y sabiduría que engancha, Teresa, una señora que pronto cumplirá 81 y que ha dejado una profunda huella en mi. Y Nacho con sus mil preguntas. Inma y su interés por leer esta historia y otros muchos más que se han interesado por LA MAGDALA. GRACIAS».

El libro, en su edición digital, se puede adquirir al módico precio de 2,99 euros, en el siguiente enlace de KINDLE AMAZON:

LA MAGDALA, VERSIÓN KINDLE AMAZON