La Ira de los Mansos continúa ganando lectores cada día
On 5 marzo, 2018 | 0 Comments

Nuevo éxito para la última novela de Víctor M. Mirete en FNAC

FNAC Nueva Condominia (Murcia) se rindió este fin de semana ante el éxito de LA IRA DE LOS MANSOS, la última novela, editada por MALBEC POCKET, del autor Víctor M. Mirete, también conocido ya por su faceta humorística dentro del dúo TREMEN-2 junto al editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos.

Satírico, irónico, a veces morboso, otras irreverente, todo regado con muchas dosis de humor, suspense psicólogico…

En tono desvergonzado, con mucha soltura y desparpajo narrativo, Víctor M. Mirete hace las delicias ya de cientos y cientos de lectores que se suman cada día a LA IRA DE LOS MANSOS, una novela de bolsillo que además ya se encuentra a la venta en formato digital:

COMPRAR EN E-BOOK «LA IRA DE LOS MANSOS»

Este fin de semana, Mirete se volvió a entregar como «autor completo«; lo hizo en Murcia, en FNAC Nueva Condomina, ante su público, fieles lectores y nuevos lectores que llegaron dispuestos a dejarse llevar por la peculiar ira del escritor de Murcia.

Y como dice su autor, Víctor M. Mirete, sobre LA IRA DE LOS MANSOS:
Imagina por un instante que sin saber por qué, entras en estado de coma y sin que nadie se dé cuenta, puedes escuchar todo lo que dicen de ti tus allegados, familiares y médicos mientras estás postrado en la cama del box 5 de la UCI de un hospital cualquiera de una ciudad cualquiera. 
Imagina que, de repente, empiezas a descubrir, a través de esos cariñosos seres que te rodean, la parte más oculta, rocambolesca, manipulada y desgraciada de tu vida. 
Imagina la ira que podrías acumular sin poder hacer nada para remediarlo. 
Si imaginas eso, entrarás en la mente de Lázaro al leer este thriller psicológico deslenguado, descarado, ácido, crítico, morboso, surrealista y satírico.