‘La ira de los mansos’ se hace divertida con TREMEN-2
On 2 mayo, 2018 | 0 Comments

Lleno total en TRISKEL en el show cómico literario de Mirete y Salinas

Víctor M. Mirete y Javier Salinas forman TREMEN-2, el dúo humorístico-literario nacido de la mano del libro del primero: LA IRA DE LOS MANSOS, que ha llegado a Lo Pagán (Mar Menor) a través del show de LOS MONÓLOGOS DE LA IRA.

TREMEN-2 lo ha  vuelto a hacer; lleno absoluto en un local que ha estado bañado no por las aguas del Mar Menor, sino por las risas y carcajadas ofrecidas por el autor de La ira de los mansos, Víctor M. Mirete, y el editor de la obra a través de Malbec Pocket (Malbec Ediciones), Javier Salinas Ramos.

Durante más de una hora, TREMEN-2 ha destripado con mucho humor y conexión con el público aspectos que generan mucha ira entre las masas como los políticos, los cuñados, lo escatológico o el vecino del cuarto; todo ello en un show cómico que nació hace algunos meses gracias al libro LA IRA DE LOS MANSOS, de los que firmó Mirete algunos ejemplares al terminar el espectáculo.

Monólogos de humor, historias divertidas, chismiretes, surrealismo, escenas cotidianas y complicidad con el público; es lo que ofrecen Víctor M. Mirete y Javier Salinas con TREMEN-2 y LA IRA DE LOS MANSOS, un libro que está cautivando a cientos de lectores y que desarrolla una extraordinaria trama hospitalaria; un thriller psicológico lleno de sátira, ironía y mucha tensión.

Se puede adquirir en KINDLE AMAZON, por solo 2,99 euros y leer gratis a través de KINDLE UNLIMITED:

Sinopsis LA IRA DE LOS MANSOS:

Imagina por un instante que sin saber por qué, entras en estado de coma y sin que nadie se dé cuenta, puedes escuchar todo lo que dicen de ti tus allegados, familiares y médicos mientras estás postrado en la cama del box 5 de la UCI de un hospital cualquiera de una ciudad cualquiera.

Imagina que, de repente, empiezas a descubrir, a través de esos cariñosos seres que te rodean, la parte más oculta, rocambolesca, manipulada  y desgraciada de tu vida. Imagina la ira que podrías acumular sin poder hacer nada para remediarlo.

Si imaginas eso, entrarás en la mente de Lázaro al leer este thriller psicológico deslenguado, descarado, ácido, crítico, morboso, surrealista y satírico.

Leer esta novela supondrá darte cuenta de que somos tan vulnerables como depredadores y de lo complicado que es decir la verdad cuando sabes que alguien te está escuchando.