La Guarida acoge la exitosa presentación de El legado del mal
On 10 noviembre, 2016 | 0 Comments

Exitoso arranque de la segunda edición de la novela de Carlos Dosel

Carlos Dosel vuelve a la carga. La Guarida ha acogido la exitosa presentación de la segunda edición de El legado del mal, la que fuera primera publicación de Malbec Ediciones y que está alcanzando un nivel de ventas muy interesante y ya está en el top 5 de ventas lo que supone un gran éxito para este autor debutante.

En el popular local La Guarida de Cartagena, y en compañía del también escritor Javier L. García (que ha presentado Los amantes del mar), Carlos Dosel ha ofrecido algunos trazos de su exitosa y densa novela negra que tantas alegrías está propiciando a Malbec Ediciones.

Dosel, que ha confirmado que ya trabaja en una segunda entrega de las aventuras del inspector Javier Manzano, protagonistas de El legado del mal, ha querido agradecer la importante presencia de público en este centro social y de ocio ubicado en el barrio Peral de Cartagena.

Durante algo más de una hora, y en compañía de unas cervezas y refrescos, los dos autores charlaron sobre sus respectivas novelas, proyectaron videos y trailers y ejercieron de periodistas, ávidos de conocer detalles de los personajes y andanzas de cada uno de los libros presentados.

Sinopsis El legado del mal:

Madrid, finales de 1972.

Una ola de crímenes se cierne sobre la capital. El inspector que lleva el caso, Javier Manzano, trata de descubrir al asesino.

Un amor perdido y un diario cuidadosamente guardado encierran un secreto en el que se oculta toda la verdad.

Cristina es una joven estudiante de Psicología. Gracias a su don especial, se verá envuelta en esta investigación sin precedentes para descubrir lo que se esconde tras los brutales asesinatos.

Ambos se unen para atrapar al mayor psicópata asesino de todos los tiempos, que se oculta en un pasado turbio, lleno de dolor y odio.

Ninguno de los dos podrá imaginar el desenlace de todos esos horribles sucesos.

«Una novela que corta la respiración en cada palabra. El suspense y el terror están servidos».

«Adéntrate en esta fascinante trama de suspense y terror, donde el miedo y la tensión se reúnen para dar al lector una dosis de buena adrenalina».