La esencia de Mirete llega a Cartagena con su saga
On 2 noviembre, 2016 | 0 Comments

Presentación de El diario de René en el Ramón Alonso Luzzy

MIRETE EN SU ESENCIA. Muy grande junto a dos autores y amigos espectaculares: Sergio Llanes y Pedro Martí. Así se ha presentado en Cartagena, con imaginación y teatralización, el escritor de la saga de Frédéric Posion.

El programa Leer, Pensar, Imaginar ha presentado esta tarde en primicia en la Biblioteca de Adultos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy la trilogía de la saga de ficción histórica del investigador privado Frédéric Poison, con El diario de René, del autor murciano Victor M. Mirete.

El acto de presentación ha tenido lugar a las 20:00 horas y en él no han faltado sorpresas. Ha contado con una representación escénica de algunos pasajes de las obras de la saga y la proyección de trailers y cortos, y Víctor M. Mirete ha dado a conocer los detalles más escabrosos que esconden sus tres novelas: El dragón Perdido, Los niños de Bélzec y El diario de René.

Esta saga de espionaje, aborda controvertidas épocas de la historia más convulsa del pasado siglo en Europa: la Guerra Civil española, las dos guerras mundiales y las tensiones provocadas por la Guerra Fría.

El autor ha estado acompañado en esta presentación por el editor Javier Salinas, y los escritores Sergio Llanes y Pedro Martí. El show, el espectáculo y las fuertes emociones, junto a muchas sorpresas, han estado servidas en esta presentación que ha contado con la presencia de otros relevantes autores de la región que forman parte de la Generación del 16.