La escritora cartagenera Marian Pérez es el nuevo fichaje de MALBEC EDICIONES
On 18 marzo, 2019 | 0 Comments

La editorial ultima el lanzamiento de su ópera prima: VENSERCO

El editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, ha firmado un nuevo contrato de edición. En este caso se trata de la escritora cartagenera Marian Pérez García. “Estamos ultimando la próxima salida de su ópera prima: VENSERCO“.

Una novela donde se mezclan la fantasía y la realidad, lo racional y lo irracional, el suspense y las emociones, los sentimientos y las acciones. En VENSERCO, los misterios están servidos y gran parte nacen precisamente de su personaje protagonista, la joven Yhoni Venserco, que de forma sorprendente hace su aparición para poner patas arriba el entorno en el que cala con tanta fuerza.

Esta escritora “ofrecerá en breve su talento a través de una obra larga, de gran formato, muy entretenida, y apta para todo tipo de públicos; una novela de ficción y fantasía que buscábamos y que ahora encontramos para lanzarla al mercado en breves fechas”, afirma Javeri Salinas.

Marian Pérez García (Cartagena, 1981)

Nacida en La Térmica de Escombreras, un pueblo costero a pocos kilómetros de la ciudad de Cartagena. En sus misteriosos y rocosos parajes bañados por el mar, nace VENSERCO, su primera novela, en la que nos descubre mundos que están, pero no se ven y, personajes que te ven y no están.

Dejó el valle a la vez que su niñez, cuando al pueblo apenas le quedaba vida. Comenzó a escribir a temprana edad poesía y relatos cortos, pero todo desembocaba al final en la historia que emprende en este libro.

Apasionada de la literatura de misterio y fantasía, entre sus autores predilectos se encuentran Anne Rice, Stephen King y Carlos Ruíz Zafón.

Estudió Auxiliar de Enfermería en el año 1997, en el que comenzó su trayectoria profesional sin apartarse mucho del gremio hasta la fecha.

Actualmente trabaja en un centro ocupacional, en Cartagena. No ha perdido su amor por la naturaleza y, hoy en día, continúa visitando las costas en las que vivió su infancia.