Blog

Salvador Gato 7RM portada (3)

¡MIRA LO QUE  NOS HA TRAÍDO EL GATO!, libro protagonista en 7 REGIÓN DE MURCIA

El programa de televisión QUÉDATE CONMIGO, que emite 7 Región de Murcia y presenta Encarna Talavera, contó con un protagonista muy especial, un autor MALBEC: Salvador Lacárcel Frutos, que presentó su libro de relatos nacidos de la curiosidad, relatos que retuercen la realidad: ¡MIRA LO QUE NOS HA TRAÍDO EL GATO!

A lo largo de la entrevista en QUÉDATE CONMIGO, Salvador Lacárcel explicó algunos aspectos de su creatividad literaria y del proceso de creación de estas peculiares historias que recorren una de las últimas ediciones de MALBEC.

Esta novedad editorial habla de historias independientes que nos sorprenderán, como asegura su autor. «Están creadas para llevar la cultura a los lectores mediante el entretenimiento, con una lectura rápida en tiempos de inmediatez».

En él, subyacen realidades pero llevadas al extremo, con notas incluso macabras, de terror psicológico o hasta aspectos relacionados con la Covid-19. «Es un libro además apegado a la actualidad».

ALMA Y CORAZÓN

Salvador Lacárcel, que escribe desde pequeño, ha aumentado notablemente la producción literaria ante un grave problema de salud familiar. «Escribir me ayuda a evadirme, la situación en casa, con la enfermedad, es muy complicada. Escribiendo y creando intento desconectar haciendo lo que me apasiona. Por ese he puesto el alma y el corazón en este libro».

Y es que Salvador Lacárcel es como los gatos: independiente, curioso por naturaleza, lo que le lleva a investigar, a indagar, a ver otros lados de la realidad. «Estas historias cuentan situaciones que vivimos pero llevadas al extremo, retorciendo la realidad para gendrar sorpresa, tensión…».

¡MIRA LO QUE NOS HA TRAÍDO EL GATO!, que se puede comprar en España a través de CASA DEL LIBRO (COMPRA EL LIBRO AQUÍ) es apto para todo tipo de públicos y lectores. «Se sentirán identificados porque los personajes de las historias son cotidianos».

La presentación del libro se producirá este domingo, 16 de agosto, a partir de las 19:00 horas, en el Mercado Cultural MERCAdARTE ubicado en la Playa de las Palmeras de Los Narejos (Los Alcázares).