Blog

la conexión italiana novela negra juan fco diaz
Una novela negra, un crimen sangriento, un pasado oscuro…

Trepidante, emocionante y ágil novela negra policíaca. Es LA CONEXIÓN ITALIANA, la nueva creación de Juan Fco. Díaz Navarro, brillante agente de policía que nos regala una trama llena de sorpresas, un thriller de acción contundente, donde está implicada la Mafia Italiana, la Cosa Nostra.
Este libro nace de un atraco a un banco en Italia que tendrá terribles consecuencias en España varios años después. La novela nos «regala» un sangriento crimen que la Policía con el apoyo de otras fuerzas tendrá que resolver mediante un procedimiento policial que nos mantendrá en vilo.

Un salvaje crimen

El crimen del dueño de una pizzería en la ciudad de Águilas – ESPAÑA, salvajemente torturado, remueve viejas heridas del pasado, cuando sale a la luz que se trata de uno de los atracadores que participó en el mayor robo de un banco en Italia hace más de veinte años, que se llevó junto a sus compinches un cuantioso botín de dinero en efectivo y documentos que implicaban a la Mafia y a la Cosa Nostra.
Toño y Sergio, dos policías de la ciudad mediterránea, tendrán que enfrentarse a numerosas preguntas sin resolver. ¿Puede ser la Mafia la que ha cometido el crimen? ¿Serán sus antiguos compañeros? Mientras ellos están empeñados en resolver el asesinato, alguien no dudará en matar a quien haga falta por conseguir lo que busca…

  • «Lector, prepárate para adentrarte en un thriller policíaco de alta tensión y de emociones capaces de traspasar las páginas del ejemplar que tienes entre manos a través de una trama que nace en un pasado que trasciende el presente y que marcará el futuro inmediato de sus personajes, como la vida misma.»
  • «LA CONEXIÓN ITALIANA, segunda novela de Juan Francisco Díaz Navarro, nos lleva por caminos de curvas constantes, de baches inauditos que nos proporcionan trompicones extraordinarios, saltos extravagantes y nos azuza a seguir dirigiendo nuestro vehículo con más velocidad si cabe. Y no podremos parar, aunque como os obvio, llegaremos a nuestra meta.»
SOBRE EL AUTOR:

Juan Francisco Díaz Navarro estudió Administrativo, profesión que nunca ha ejercido ya que siempre se ha dedicado a la Seguridad, primero como vigilante y más tarde como policía local en Águilas, donde lleva ya más de veinte años en activo. Desde bien pequeño, comenzó escribiendo relatos y cuentos. Su primera aventura como escritor fue a través de su página de Facebook, publicando también en numerosas páginas de poesía tanto nacionales como internacionales.
En 2021 cumple un sueño publicando la novela negra La muerte visita Águilas.
La Conexión Italiana es la segunda novela que publica, en este caso de la mano de Malbec Ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.