Blog

la conexión italiana libro novela negra
Juan Fco. Díaz alcanza la segunda edición de su exitosa novela negra

El escritor aguileño Juan Fco. Díaz está de enhorabuena. En unos días sale a la luz la segunda edición de su exitoso libro con sello MALBEC: LA CONEXIÓN ITALIANA. «Segunda edición en imprenta. Estará en la calle en un par de semanas. Y quiero agradecer a todos los que lo han hecho posible, con la lectura del libro o con sus reseñas. Eso ha permitido que otras personas se interesen por leerlo. Gracias por dejar que siga soñando».

Además, el blog de EL ARCO DEL TRIUNFO, del escritor Jesús Cánovas, acaba de ofrecer una amplia reseña de la novela a sus lectores. Señala que el autor conoce de primera mano los entresijos policiales, el mundo del crimen y las investigaciones llevadas a cabo para resolver los delitos.

El escritor de Águilas logrará, como afirma Jesús Cánovas, envolver al lector en una atmósfera de misterio a la vez que cotidiana: cotidiana porque se desarrolla precisamente en el micromundo de su ciudad: Águilas.

La reseña completa en: BLOG EL ARCO DEL TRIUNFO.

Importantes reseñas de lectores

Por otro lado, los lectores, muchos ya, de LA CONEXIÓN ITALIANA, están dando su apoyo a esta novela negra con múltiples reseñas en diferentes redes sociales y páginas literarias:

  • Buena novela de un autor novel a quien seguiré. Engancha desde el primer momento y mantiene la tensión con un ritmo trepidante, sin parase en párrafos huecos ni de relleno. Todo va en la línea de la investigación policial de forma directa.
  • Segundo libro que leo de Juan Francisco Diaz y segunda sorpresa. Una historia que tiene todos los ingredientes para arrasar: investigación policial, muertes, misterio, intriga… Me ha encantado como ha unido la Italia de la mafia con Águilas. Vuelvo a destacar la personalidad de los personajes y la cercanía que transmiten. Sin duda, una apuesta segura. Seguramente que, más adelante, los relea. Me han encantado. Si su nombre fuera más conocido, se convertirían en bestseller.

El autor, además, estará presente en las ferias del libro de Murcia y Cartagena durante el próximo mes de octubre y firmará ejemplares en diferentes librerías de la región a lo largo del año.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.