La comedia romántica que nos cautiva se llama ¡APARTA TÚ!
On 21 julio, 2019 | 0 Comments

Sobresaliente acogida de la nueva obra literaria de ANA BELÉN CAÑETE JIMÉNEZ

En tan solo dos días ha conseguido cautivar a numerosos lectores y ser TOP 1 de MALBEC EDICIONES este verano en formato digital. Se trata de la comedia romántica más esperada: ¡APARTA TÚ!, de la cordobesa Ana Belén Cañete Jiménez.

Por ese motivo, además, Malbec Ediciones la ha presentado como obra candidata al PREMIO LITERARIO 2019 que organiza Amazon.

«Lo recomiendo totalmente, no ha sido un sorpresón porque ya había leído el libro anterior de la misma autora y fue una maravilla de libro que finalmente compré físicamente para regalar a familiares y amigos, y este no se queda atrás, sin duda vaticiné que daría que hablar y así está siendo. 10/10».

Es la opinión de la primera lectora del libro en formato digital, a través de Kindle Amazon, una de las primeras en leer ¡APARTA TÚ!, un libro muy esperado que se presentará en el pueblo natal de la autora, Luque (Córdoba), el próximo mes de agosto.

La esperada nueva comedia romántica de Ana Belén Cañete Jiménez ya está aquí. ¡APARTA TÚ! es la continuación de su exitosa ¡APARTA QUE NO ME VEO!, una de las novelas MÁS VENDIDAS de Malbec Ediciones y NÚMERO 1 en JUVENIL de KINDLE AMAZON ESPAÑA.
Comedia romántica española, candidata al PREMIO LITERARIO 2019 DE AMAZON… Es ¡APARTA TÚ!: brillante, erótica, divertida, ingeniosa, glamurosa, atractiva, contemporánea. 
Novela protagonizada por una mujer que no se rinde en el amor, en el trabajo, que busca sus sueños ante todo y frente a todos… Que se enamora, que llora, que ríe, que viaja… Una mujer que vive.
Disfruta con ¡APARTA TÚ! de este romance contemporáneo español en las ISLAS BALEARES…

Puedes leer la novela GRATIS si eres suscriptor de KINDLE UNLIMITED o adquirirla por tan solo 2,99 euros.