0.00

La ciudad

La ciudad

LA CIUDAD: relatos de amor, desamor: erótico. SEXO, VIOLENCIA y trapicheos en la jungla de cemento.

LA CIUDAD: EL LIBRO QUE SIEMPRE LAMENTARAS HABERTE DEJADO EN CASA DE TU EXNOVIA…

Tienen la oportunidad de leer la obra literaria más reveladora, salvaje y audaz de los últimos años en ESPAÑA; un libro de relatos indescriptible por su propia esencia y naturaleza, compuesto por relatos interrelacionados; es el debut literario del periodista Fafi López Olmos.

…La Ciudad, como localización principal y telón de fondo, pero también como personaje protagonista, necesario eje vertebrador de las historias que en ella confluyen y agente moldeador de quienes la pueblan. A ratos grande, inabarcable y frenética, a ratos prisión asfixiante y vacía cuyos adoquines de vuelta a casa uno recorre de memoria sin proponérselo.
La Ciudad está diferenciada en tres núcleos:
Complejo de Oficinas: o lo que es lo mismo, la zona en la que se articulan las jornadas laborales, con el ir y venir de crisis existenciales, sociales o políticas de quienes pasan por allí.
Zona Residencial: donde se relacionan de forma interpersonal con mayor o menor infortunios los habitantes y hacen y deshacen el amor o sus símiles más mundanos.
Subsuelo: donde transcurre todo aquello ajeno a la luz del día para los ojos menos entrenados y lo que se ha dado en denominar «jungla de cemento»; aquella en la que los trapicheos, los robos y la violencia son para sus habitantes tanto jornada laboral como forma de relacionarse.

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD; ES TU MOMENTO…
LECTURA DE UN JOVEN AUTOR URBANO, LETRAS CONTEMPORÁNEAS…

Comprar este libro

978-84-122175-8-2 2020 284 Malbec Ediciones , , , , , , , , , ,
Compartir

Conocer Al Autor

La ciudad

La Ciudad es un libro de relatos que gira en torno a lo homónimo y que se divide en tres partes bien diferenciadas.

Complejo de oficinas gira en torno al trabajo y la influencia del mismo en sus personajes.

Zona residencial en torno a las relaciones personales que se establecen en ella.

Subsuelo habla de la economía sumergida y los delitos.

Todos los relatos de La Ciudad están escritos siempre desde un estilo personal que evoca a lo más salvaje del realismo americano.