La Casa del Libro abre las puertas a Pilar Fernández
On 2 diciembre, 2016 | 0 Comments

Esta tarde ha firmado ejemplares de su novela Como diente de león

Pilar Fernández Senac, la escritora madrileña afincada en Cartagena, ha firmado esta misma tarde en Casa del Libro numerosos ejemplares de la tercera edición de su novela Como diente de león, número 1 de ventas de Malbec Ediciones.

Durante más de tres horas, esta joven escritora, que en breves fechas firmará un nuevo contrato con Malbec para la publicación de una nueva novela, en este caso fantástica y romántica, ha estado departiendo con sus seguidores y admiradores y ha dado a conocer los detalles de Como diente de león a futuros nuevos lectores que esta tarde rondaron la librería de Casa del Libro de Cartagena, situada en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo.

El éxito ha sido total y rotundo, muchas personas han querido adquirir el libro, previamente firmado por la autora, que ha mostrado su satisfacción por la marcha y evolución de la novela, a nivel comercial y de crítica. La escritora, tras la firma de ejemplares, ha señalado que para ella es un honor estar en la cabeza de los libros más vendidos de la editorial de Cartagena y a gran distancia del resto de autores Malbec.