La cara oculta de las pinturas de El Bosco
On 17 septiembre, 2016 | 0 Comments

Antonio Jesús Rubio es el autor de El infierno del Bosco

El blog cultural Dulces de Prensa centra su atención en las pinturas de un artista maldito, ahora reinterpretado a través de la literatura por el escritor de Los Barrios (Cádiz), Antonio Jesús Rubio.

A lo largo de una entrevista, este joven escritor desvela algunas cuestiones relacionadas con su personalidad, su carácter literario y  su novela El infierno del Bosco, que está teniendo una acogida más que aceptable en Kindle Amazon, con ventas que lideran las que hasta ahora ha cosechado Malbec Ediciones.

Este joven andaluz se define como un apasionado de la lectura, del buen cine y un amante empedernido de la historia del arte. Pero, sobre todo, se considera un escritor con muchas historias que contar. Estudió Bachillerato por la rama de Artes y es de aquí donde nació su pasión.

Es por eso que sus dos novelas publicadas rondan el mundo de la pintura de diferentes artistas. Como él mismo nos cuenta con entusiasmo, “siempre que tenga ocasión me gustaría escribir sobre la vida de determinados artistas que esconden secretos en sus obras. A la gente suele aburrirle este mundo tan complejo y quiero darles otro punto de vista”.

Antonio Jesús ha trabajado durante dos años en el Ayuntamiento de Los Barrios, concretamente en el Archivo Histórico y actualmente trabajan en el cine. “Por ahora en mis trabajos me he rodeado de elementos que me gustan como el papel y los libros o el cine. Espero algún día sorprender al mundo y poder dedicarme exclusivamente para lo que creo que he nacido, aunque sé que es un camino muy duro no me rendiré jamás”.

 

 

La entrevista completa en el siguiente enlace:

Antonio Jesús Rubio, el autor que nos desvela la cara oculta de las pinturas de El Bosco