Blog

Cubierta la Magdala

La gran plataforma oferta a mitad de precio la novela histórica de María del Pilar de Martín Arenas

LA MAGDALA, LA HISTORIA QUE JAMÁS SE CONTÓ, una novela histórica de María del Pilar de Martín Arenas es una de las elegidas por la plataforma KINDLE AMAZON para una de sus promociones durante todo el mes de octubre. De esta manera, el libro se encuentra a la venta a mitad de precio y se puede adquirir el ebook por tan solo 1,50 euros.

LA MAGDALA: una brillante obra literaria, audaz y valiente. Una de las más sorprendentes novelas históricas, basada en la vida de María Magdalena y su relación con JESUCRISTO en momentos cruciales como la crucifixión.

Estamos pues ante una ficción histórica que nos presenta una historia alternativa sobre un personaje apasionante como María Magdalena. Por lo tanto es más que una biografía la autora bebe de múltiples fuentes y no solo del NUEVO TESTAMENTO, sino de los Evangelios Apócrifos.

En ella, su autora nos ofrece una visión desconocida e inédita de Miryam la Magdala desde su infancia hasta su madurez, como digna esposa y compañera de Jesucristo, y como madre de su descendencia.

Una de esas novelas históricas intrigantes y atrayentes.

RESEÑAS DE LA MAGDALA

«Una novela esotérica vibrante para mentes despiertas…»

«Cuando leas un cuento o escuches una vieja leyenda, recuerda: dentro de esa fantasía se pueden encontrar, si sabes Ver y Escuchar, algunos retazos de la GRAN VERDAD»

«Mejor que el vulgo ignorante siga pensando en la no existencia de ciertas cosas… Pues si la realidad es amarga, ¡que siga soñando»

Sobre la autora: MARÍA DEL PILAR DE MARTÍN ARENAS

María del Pilar de Martín Arenas nació el 26 de diciembre de 1963 en el antiguo Hospital Militar. Por ello, como ella asegura, no sabe vivir lejos del mar. María del Pilar tiene raíces castellano-manchegas por parte de madre, y andaluzas, por parte de padre. Tal vez, en base a esas raíces y, por ser hija de una generación nacida en la Guerra Civil Española, fue lo que le impulsó a escribir su primera novela: Lo que nunca conté (Editorial Círculo Rojo, diciembre de 2015).

En la actualidad, compagina su amor por la Historia y la Literatura con su trabajo en el Servicio Murciano de Salud.