Blog

Feria libro el palmar malbec portada-min

BENET y LA TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA, las más vendidas del encuentro literario

Los dos autores MALBEC presentes en la Feria del Libro de EL PALMAR (Murcia), Juan Tebar y Salva Solano, triunfaron con sus respectivas obras, las más vendidas del evento cultural y literario organizado por la Asociación Palin.

Y es que, una vez más, BENET de Juan Tebar se hizo con el primer puesto en aceptación y ventas, precisamente con el estreno de la cuarta edición. «Es el libro deseado por muchos y muchas», afirma el editor de MALBEC, Javier Salinas, presente también en el encuentro literario celebrado en esta pedanía murciana.

Otro autor presente en la feria del libro, Salva Solano, también tuvo la oportunidad de firmar y dedicar un buen número de ejemplares de su libro de relatos que ya ha alcanzado la segunda edición. LA TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA sigue su camino literario y ya es una de las obras más destacadas y vendidas de entre las editada por MALBEC.

El trabajo de PALIN por la literatura

De 10:00 a 18:00 horas se celebró, gracias al trabajo de Palin que preside Asenio Piqueras, una nueva edición de la Feria del Libro de El Palmar, y nuevamente en la popular Plaza de San Roque. Especialmente de 12:00 a 14:00 horas, muchos fueron los interesados en conocer las obras de las editoriales presentes y muy especialmente las de Malbec y en particular las de Salva Solano y Juan Tebar. Ellos terminaron convirtiéndose en los protagonistas del día.

Javier Salinas recalca que «la presencia de los autores en este tipo de eventos es esencial para que la obra llegue con más facilidad al gran público; por ello, ellos se han llevado la palma en la carpa de Malbec y casi la totalidad de las ventas literarias se han centrado en sus dos obras: BENET y LA TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA».

Precisamente estos libros editados por MALBEC están logrando, además de la aceptación de la crítica, el aplauso constante del público. En fechas pasadas, ambos autores han logrado agotar ejemplares en las firmas programadas en librerías de Murcia como LOS SOPORTALES o EL CORTE INGLÉS.