Juan Tebar y Javier Salinas, autores BEST SELLER en La Feria del Libro de Águilas
On 7 agosto, 2020 | 0 Comments

Hoy, 7 de agosto, en la segunda jornada, a la venta los libros: BENET, COVID-19LA HIJA DEL MARQUÉS DE CARABÁS

De la mano de TALLER DE PRENSA Y COMUNICACIÓN y con la apuesta del Ayuntamiento de Águilas, se celebra la Primera Feria del Libro de Autor, en pleno centro de la localidad mediterránea (Plaza Alfonso Escámez); en la primera jornada Juan Tebar y Javier Salinas fueron autores best sellers.

Todo un éxito, y en compañía de los más relevantes autores de la Región de Murcia, MALBEC EDICIONES tiene una presencia destacada en la Primera Feria del Libro de Autor de Águilas. En la jornada inaugural, dos títulos destacaron, tal y como afirmó el director de Taller de Prensa y Comunicación, Emilio Tomás García: COVID-19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD y BENET.

Desde las ocho de la tarde y hasta los últimos minutos de la jornada, Javier Salinas Ramos, editor de MALBEC, y Juan Tebar, creador de UNIVERSO BENET (que pronto se verá reforzado por la edición de un cómic) firmaron numerosos ejemplares de sus títulos; ambos fueron autores destacados en una jornada dedicada en Águilas a la literatura en pleno casco urbano.

Y es que COVID-19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD es uno de los últimos lanzamientos de MALBEC EDICIONES, un libro que ha generado mucha polémica y que ha alcanzado en top 10 en su categoría en KINDLE AMAZON ESPAÑA.

BENET, buque insignia de MALBEC EDICIONES

Por otro lado, y de la mano de Juan Tebar, la novela BENET es sin duda el buque insignia de MALBEC EDICIONES. Alcanza la cuarta edición y es, con mucho, la obra más vendida en formato papel.

«El trabajo de Juan Tebar, tanto creativo como de marketing y comercial es extraordinario y único», apunta Javier Salinas Ramos. «Por eso BENET es una de las novelas más conocidas y reconocidas en muchas partes de España«.

Y hoy, 8 de agosto, en la Feria de Águilas, además de BENET y COVID-19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD, habrá ejemplares a la venta de otro de los lanzamientos de MALBEC en esta nueva normalidad: LA HIJA DEL MARQUÉS DE CARABÁS, de Alicia Estrada Ferrando.