Blog

Juan Tebar BENET portada
El autor del bestseller de MALBEC estará presente en agosto en la Feria del Libro de Águilas

BENET de Juan Tebar sigue siendo la novela más vendida de MALBEC incluso en tiempos de pandemia. De hecho, recientemente, en la firma de ejemplares del libro en FNAC MURCIA (Centro Comercial Nueva Condomina) se volvió a colgar el cartel de TODO VENDIDO.

A lo largo de los últimos meses, Juan Tebar, dentro de la gira promocional de la cuarta edición de BENET, el thriller de acción ambientado en La Manga del Mar Menor más deseado de los últimos años, ha firmado ejemplares en múltiples puntos de la geografía nacional, principalmente en FNAC y de la mano de TALLER DE PRENSA.

También han servido estas presencias para promocionar BENET, EL COMIC, que también está alcanzado notable éxito.

Importantes además han sido las presencias de Juan Teber tanto en Denia (Librería Publics) como en la Feria de Lorca, el pasado 24 de marzo.

Han sido unos meses intensos en los que BENET se sigue catapultando, y con mayor margen aún, como la novela más leída y vendida de MALBEC (de entre más de 90 títulos).

La próxima cita de BENET (novela y cómic) confirmada por Juan Tebar será el próximo 7 de agosto en la Feria del Libro de Águilas que promueve nuevamente TALLER DE PRENSA.

Sinopsis BENET, DE JUAN TEBAR:

Álex Benet es un hombre con una vida tranquila y felizmente casado. Una mañana soleada, mientras conduce hacia su trabajo, atropella accidentalmente a un criminal que huye de la Policía tras un espectacular tiroteo en el Puerto de Cartagena.

Así arranca BENET, la novela: un thriller de suspense y de acción trepidante en el que dos organizaciones mafiosas que operan en España lucharán por lograr sus objetivos sin importar nada ni nadie.

Benet, atrapado entre ellas, deberá usar sus conocimientos y habilidades para conseguir evitar una catástrofe que pondría en jaque al propio Estado. Paralelamente, CNI, cuerpos de Policía y Guardia Civil intentarán dar luz a este sinuoso caso que se cobra vidas de culpables e inocentes y que podría hacer temblar los cimientos de nuestra seguridad nacional.

«Con este libro sentirás, en primera persona, tensión e intriga; te sumergirás en un auténtico complot de Estado, en una trepidante investigación policial; y serás parte del drama y de las fuertes emociones que vivirá su protagonista…»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *