Juan Tebar lo vuelve a hacer: agota ejemplares de la novela ‘BENET’ en Murcia
On 9 noviembre, 2019 | 0 Comments

La obra literaria más vendida en la historia de MALBEC sigue arrasando en EL CORTE INGLÉS

Juan Tebar acaba de hacerlo de nuevo en Murcia. Su creación literaria y audiovisual, el thriller de acción, intriga y suspense: BENET vuelve a arrasar. Esta vez en EL CORTE INGLES; todos los ejemplares vendidos.

BENET, de Juan Tebar, es la gran novela de MALBEC EDICIONES, la más admirada y la más demandada, la que llega a las librerías y se agota a los minutos. Van ya tres ediciones y al este ritmo, como señala el editor y encargado de adaptar la obra en formato novela, Javier Salinas Ramos, «pronto lanzaremos una cuarta edición más espectacular si cabe».

Juan Tebar firmó ejemplares en EL CORTE INGLÉS de MURCIA, y los firmó todos porque antes de que finalizara la jornada ya no quedaba ni un libro en la librería del centro comercial. El éxito ha vuelto a ser rotundo. «Es la novela más vendida de MALBEC desde 2015. Todo un hito y una satisfacción para unos pequeños editores como nosotros», señala Javier Salinas.

Sobre la novela… Un resumen

Álex Benet es un hombre con una vida tranquila y felizmente casado. Una mañana soleada, mientras conduce hacia su trabajo, atropella accidentalmente a un criminal que huye de la Policía tras un espectacular tiroteo en el Puerto de Cartagena.

Así arranca BENET, la novela: un thriller de suspense y de acción trepidante en el que dos organizaciones mafiosas que operan en España lucharán por lograr sus objetivos sin importar nada ni nadie.

Benet, atrapado entre ellas, deberá usar sus conocimientos y habilidades para conseguir evitar una catástrofe que pondría en jaque al propio Estado. Paralelamente, CNI, cuerpos de Policía y Guardia Civil intentarán dar luz a este sinuoso caso que se cobra vidas de culpables e inocentes y que podría hacer temblar los cimientos de nuestra seguridad nacional.

JUAN TEBAR, el creador de BENET

Juan Tebar nace en Cartagena en 1976. Estudió Fotografía en Barcelona, especializándose unos años más tarde en la creación y producción de videos musicales. En este campo, ha realizado trabajos como Carthago o Medusa.

En el año 2015 regresa de Barcelona a su ciudad, La Unión. Allí funda la empresa Producciones Dosmares Filmusic S.L, y crea la serie para televisión: BENET, de la que escribe y dirige el primer episodio a finales del 2016. También es el autor de los otros diez episodios que completan la primera temporada de este thriller de acción.

Juan Tebar, además, ha participado activamente en la supervisión narrativa de esta obra: BENET, la novela.