Juan Tebar agota la primera edición de BENET en Barcelona
On 26 julio, 2018 | 0 Comments

Extraordinaria acogida de la novela y la serie en la ciudad condal

Barcelona ha acogido con los brazos abiertos el Universo Benet creado por Juan Tebar; tanto ha sido así que Malbec Ediciones a puede confirmar que se han agotado los ejemplares de la primera edición y que ya se prepara una segunda edición de la novela.

Durante toda la semana, el creador de Benet, Juan Tebar, autor de la serie de TV y director del primer episodio estrenado recientemente en los cines de la ciudad de Cartagena, ha estado promocionando la novela BENET, fiel adaptación del guion de la primera temporada realizado por el editor de Malbec, Javier Salinas.

Además, ha contado con la presencia del actor protagonista de la serie, Víctor Sánchez, que interpreta al personaje de Álex Benet en el acto oficial de presentación, que tuvo lugar el pasado martes con un lleno total en Casanova Fotografía de Barcelona.

El propio Juan Tebar ha resaltado esa «gran acogida en Barcelona a la serie Benet: muchas gracias por esta excelente tarde que he disfrutado con todos vosotros» en Casanova ante un numeroso público y donde se emitió el trailer del primer episodio de BENET, una serie española de mucha acción, un thriller trepidante de suspense que no está dejando indiferente a nadie.

Expectativas superadas en Barcelona

Las expectativas se han superado con nota y gracias a la aceptación del público en la presentación y en los diferentes encuentros del creador del Universo Benet (serie, novela, merchandising, etc), los ejemplares de esa primera edición están practicamente agotados. «Es una satisfacción poder confirmar que ya trabajamos en una segunda edición revisada que verá la luz en fechas muy próximas», confirma Javier Salinas Ramoos desde MALBEC EDICIONES.

En la presentación de la serie y la novela en Casanova Fotografía, Juan Tebar habló del proceso de producción del primer episodio, del guion de la primera temporada (compuesto por once episodios) y de la publicación por parte de la editorial de Cartagena: MALBEL EDICIONES.

Tebar también habló de la importante labor de documentación, investigación y asesoramiento que ha tenido que realizar para crear BENET, un trabajo de más de dos años que está viendo sus frutos de esta forma tan exitosa, como lo fueron las visitas a las instalaciones de Prosegur Barcelona. También, en su gira por Barcelona, BENET ha tenido la suerte de visitar el Centro de Coordinación de Metro.

Víctor Sánchez viajó expresamente a Barcelona para acompañar a Juan Tebar en la presentación llevada a cabo en Casanova Fotografía. Allí habló de las habilidades de Juan Tebar en la dirección de actores y en el proceso creativo, de su capacidad de gestión pero también del trabajo de preparación física para afrontar las escenas de acción, muy exigentes.

BENET, de Juan Tebar: SINOPSIS

Álex Benet es un hombre con una vida tranquila y felizmente casado. Una mañana soleada, mientras conduce hacia su trabajo, atropella accidentalmente a un criminal que huye de la Policía tras un espectacular tiroteo en el Puerto de Cartagena.

Así arranca BENET, la novela: un thriller de suspense y de acción trepidante en el que dos organizaciones mafiosas que operan en España lucharán por lograr sus objetivos sin importar nada ni nadie.

Benet, atrapado entre ellas, deberá usar sus conocimientos y habilidades para conseguir evitar una catástrofe que pondría en jaque al propio Estado. Paralelamente, CNI, cuerpos de Policía y Guardia Civil intentarán dar luz a este sinuoso caso que se cobra vidas de culpables e inocentes y que podría hacer temblar los cimientos de nuestra seguridad nacional.

Más info en: www.benetserie.com

Puedes adquirir la novela, en formato digital, en Kindle Amazon, aquí: