El jinete Víctor M. Mirete llega a La Zenia
On 12 noviembre, 2016 | 0 Comments

Show del polifacético autor murciano a través de Santos Ochoa y Taller de Prensa

LOS JINETES DE LAS SAGAS, EN EL CENTRO COMERCIAL LA ZENIA. El jinete Mirete no faltó a la cita.

Promoción esta pasada tarde, de Víctor Manuel Mirete Ramallo, Sergio llanes Romera y Pedro Martí (Rubén Fernández Uceda estuvo presente a través de su novela negra de ciencia ficción Cuando llueva en Marte).

Todo ocurrió en el escenario de la Plaza Mayor del mencionado establecimiento comercial de las Playas de Orihuela, muy cerca de Torrevieja.

El evento se celebró con la colaboración de la Librería Santos Ochoa, donde ya se pueden encontrar  las novelas El Dragón Perdido, Los niños de Belzec y El Diario de René (la trilogía de Frédéric Poison, editada por Malbec Ediciones); El ocaso de los Normidones, también en su versión en inglés (con ese mundo fantástico de Sergio llanes Romera, editada por Ediciones Dokusou); La Pieza invisible (primera entrega del inspector jefe César Giralt); y la ya citada Cuando llueva en Marte, de Atlantis.

También participaron en el evento unos particulares Darth Vader (Pedro J. Ruiz) y Aníbal Lecter (Jesús Boluda), además de una guerrera Lucía Asensio y enigmático Antonio José Castillo.