JB Rodríguez agota ejemplares en Casa del Libro Madrid
On 5 marzo, 2018 | 0 Comments

Sones de Iemanyá obtuvo una inmejorable acogida este fin de semana

Juan Bautista JB Rodríguez Aguilar firmó, vendió y agotó la totalidad de ejemplares presentes para la ocasión en CASA DEL LIBRO Alcalá-Goya (MADRID); un logro relevante tanto para el autor de SONES DE IEMANYÁ, como para la editorial de Cartagena, que quiere hacerse un hueco importante en la capital con este y otros autores de indudable valía del centro geográfico.

Durante la pasada jornada de sábado, 3 de marzo, de once a dos, y de cinco a ocho, este escritor de Madrid (cuenta ya con cuatro trabajos literarios) contó con numeroso público, viejos y nuevos lectores, seguidores y fans literarios, que se unieron a Casa del Libro, Malbec y Taller de Prensa en esta nueva experiencia, “gratificante experiencia”, como afirma el propio escritor, muy satisfecho ante la gran recepción y acogida.

El editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, ha mostrado su agradecimiento a todo el equipo humano de Casa del Libro de Madrid, que “de nuevo se ha volcado con Malbec y con nuestros autores”.

Sones de Iemanyá, una de las novelas que mejores críticas está recibiendo, se desarrolla, en dos planos temporales, tanto en Madrid como en Brasil. Se trata de una obra de ficción histórica, que entrega al lector la inspirada narrativa de JB Rodríguez Aguilar y que ofrece además dos tramas que confluyen en su recta final y en las que no falta el suspense, el drama, la intriga política y el amor y romanticismo.

COMPRAR “SONES DE IEMANYÁ” EN E-BOOK

COMPRAR “SONES DE IEMANYÁ” EN CASA DEL LIBRO

Por otro lado, el próximo 8 de marzo, jueves, tendrá lugar la presentación en portugués de la novela Sones de Iemanyá de JB Rodríguez Aguilar. Será en la Casa de Brasil de Madrid; con comentarios sobre la obra, lecturas de fragmentos, charla con el autor y firma de ejemplares a la conclusión (20€).
Será de ocho a nueve, en la antesala del Auditorio de la Casa de Brasil (Avenida de la memoria, 3; Madrid). Entrada gratuita.

Además, el autor firmará ejemplares del 15 al 17 de marzo en CARTAGENA, tanto en Casa del Libro como en Librería Santos Ochoa.