Javier Salinas y MALBEC, protagonistas en Onda Cartagena
On 2 mayo, 2018 | 0 Comments

La editorial sigue firme con el lanzamiento de numerosas novedades literarias

Javier Salinas Ramos, editor de MALBEC EDICIONES, ha protagonizado una vez más el programa de ONDA CARTAGENA: ‘Nuestro arte, nuestra cultura’, que dirige Javier Sánchez Páramo; no en vano, el nivel de producción literaria de esta empresa cultural está muy por encima de cualquier otra empresa de sus características en la Región de Murcia.

Javier Salinas ha sido nuevamente demandado en las ondas radiofónicas, nuevamente para hablar de cuestiones literarias que atañen a Malbec y al libro que está escribiendo, adaptación del guion de la serie de televisión BENET, de Juan Tebar. La novela verá la luz a finales de mayo o principios de junio.

El editor de Cartagena, que confirmó nuevos lanzamientos como el libro ICUE, de Inocencio Víctor Ros, habló de las múltiples novedades literarias como RIPS, de Pedro Martínez Meroño, que se presenta el próximo 5 de mayo en la localidad de Los Belones (Cartagena); también hizo referencia a la reciente presentación del autor Alfonso Gutiérrez Caro en La Unión  con sus dos novelas: UNIVERSO SALVAJE y LA SANGRE NO SALTA.

De nuevo, Javier Salinas hizo mención a TREMEN-2 y al libro LA IRA DE LOS MANSOS, de Víctor M. Mirete, o al fenómeno editorial digital de Malbec: ¡APARTA, QUE NO ME VEO!, de Ana Belén Cañete Jiménez, que también se presenta el día 5 de mayo en Luque (Córdoba).

Nuevamente, Javier Salinas Ramos, aunque con un tono de humor, ha lamentado la falta de implicación de las administraciones públicas en la promoción, difusión y apoyo al mundo de las letras y los libros. «Es terrible que ni siquiera las bibliotecas municipales de Cartagena nos hayan comprado libros sobre Cartagena o de autores de Cartagena», lamentó.