Javier Salinas Ramos y MALBEC no faltarán al ELACT 2019
On 22 abril, 2019 | 0 Comments

El Encuentro Literario de Autores en Cartagena se celebra del 25 al 27 de abril en ISEN

Del 25 al 27 de abril se celebrará una nueva edición, y ya van siete, del Encuentro Literario de Autores en Cartagena ELACT. En esta ocasión estarán presentes de forma activa el día 26 MALBEC EDICIONES y su editor Javier Salinas Ramos.

De la mano de Antonio Parra y Paco Marín llega una nueva edición del ELACT, la séptima, y llega de nuevo al ISEN (calle Menéndez Pelayo de Cartagena). En este 2019 se abre el 25 de abril, a las 17:30 horas, con la inauguración en la que estarán presentes los organizadores Antonio Parra y Paco Marín, junto al director del ISEN, Luis Oriaz. 

Dará paso a una mesa redonda centrada en la Asociación PALIN como proyecto integral de cultura, en el que estarán presentes su presidente, Asensio Piqueras, Paco Rabadán, Conchi Domínguez y Raúl Gómez.

La jornada del 26 de abril se abrirá a las seis de la tarde con una mesa redonda coordinada por Paco Marín para hablar de editoriales de Cartagena. Estará presentes José Alcaraz, por Balduque, Vicente Velasco, por La Montaña Mágica, y Javier Salinas Ramos, de MALBEC EDICIONES.

El cierre del ELACT 2019 se producirá en la mañana del sábado, 27 de abril, con una nueva mesa redonda: Calidad o mercadotecnia. En ella intervendrán dos autores MALBEC: Víctor Mirete e Ignacio Borgoñós, que estarán acompañados por Lola Gutiérrez. Antonio Parra será el coordinador, en esta ocasión.

Clausura y entrega de premio literario

Posteriormente tendrá lugar el acto de clausura y la entrega del premio de microrrelatos Lola Fernández Moreno.

El Encuentro pretende, como no puede ser de otro modo, dinamizar el sector literario en la localidad de Cartagena con la presencia de autores y editores de distintos puntos de la geografía regional. Un interesante e imprescindible punto de encuentro con las letras como principal premisa.

+ INFORMACIÓN: https://encuentroliterario.wixsite.com/elact