Blog

Javier Salinas Antonio Muro Fernando Paz covid-19
COVID-19, la nueva normalidad y las clases sociales, a debate televisivo nacional

El editor, periodista y escritor Javier Salinas Ramos ha participado en el programa CON OTRA MIRADA, que dirige el también periodista e historiador, Fernando Paz, y coordinado en esa ocasión por Antonio Muro; programa que emite para toda España la nueva televisión de noticias: 7NN TV (y que puedes ver: PROGRAMA 7NN TV: AQUÍ).

Tal y como anticipó Antonio Muro en la presentación del programa, Javier Salinas Ramos ha sido uno de los pocos periodistas que, desde el inicio de la crisis sanitaria mundial, se atrevió a contar lo que estaba pasando respecto a la pandemia, al coronavirus y a la COVID-19 y lo hizo con la publicación de una libro editado por MALBEC: COVID-19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD, del que se habla largo y tendido en 7NN TV.

Durante el programa, tanto Javier Salinas como Fernando Paz, autor del magnífico libro ¡DESPIERTA!, desgranaron algunos aspectos de la situación actual en relación al Nuevo Orden Mundial, el globalismo y el futuro inmediato y de como este afectará a las clases sociales de países como el nuestro.

SOBRE EL LIBRO DE JAVIER SALINAS

La crítica y expertos hablan de forma notable de COVID-19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD:

Recomiendo muy especialmente la lectura de este libro que ofrece claves, todas ellas recogidas y contrastadas a través de los medios de comunicación y en obras literarias (de ficción o no ficción), sobre los planteamientos, de pura distopía, de los gobiernos para luchar contra la pandemia y centrados en una inteligencia artificial puesta al servicio de una gobernanza mundial a través de la que, quién sabe, estaremos más vigilados y controlados que nunca: certificados digitales, salvoconductos para viajar, cartillas sociales, drones, sensores incluso de emociones…

En fin, todo ello tiene cabida en Covid-19: hacia la Nueva Normalidad, una excusa para leer, para abrir los ojos, para mirar más allá de lo que nos regalan (de forma envenenada) los grandes medios de comunicación a través de nuestras pantallas o dispositivos inteligentes.

No son bulos, ni fake news lo que el lector se va a encontrar aquí; no son conspiranoias, ni teorías disparatadas sobre locos iluminados. En el libro se habla, con nombres y apellidos, de los poderosos, de los que, hablando vulgarmente, manejan el cotarro; unos pocos privilegiados que ya dominan el planeta a golpe de talonario y que ahora quieren guiarlo a su imagen y semejanza procurando para sí un control globalizado y automatizado.

Y como apunta Javier Salinas, «hoy vivimos una auténtica encrucijada política, social y económica, pero, sobre todo, VITAL. Nuestro futuro, nuestro desarrollo humano está en juego; la verdadera guerra ha comenzado. Y ellos son muy pocos… Es tiempo para despertar y abrir los ojos«.

Puedes adquirir el libro de Javier Salinas en la plataforma de AMAZON tanto en formato digital como físico:

https://www.amazon.es/Covid-19-Hacia-Nueva-Normalidad-anunciada-ebook/dp/B08915YGL1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.