Javier Salinas Ramos, entrevistado en Onda Cero
On 23 febrero, 2016 | 0 Comments

El editor de Malbec ha estado presente en Onda Cero Cartagena

Javier Salinas Ramos, máximo responsable de Malbec Ediciones, ha estado de visita por los estudios de Onda Cero para charlar, en el magazine matinal, sobre la presentación de su empresa literaria que tendrá lugar el próximo 25 de febrero, a partir de las siete y media de la tarde, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena.

Tras apenas cuatro meses de andadura, Malbec se presenta oficialmente en sociedad, y lo hará con la presencia de gran parte de sus autores, con la asistencia de su diseñador gráfico, Santiago González, y evidentemente con la omnipresente imagen de Malbec, cuyo eslogan: Disculpad la osadía ha comenzado a estar presente en esta web y en toda imagen corporativa.

Y es que Javier Salinas es consciente de la dificultad, de lo costoso y de los pasos complejos que se deben tomar y  se están tomando para lograr que en estos tiempos complejos una empresa editorial nacida de la nada pueda sobrevivir y salir a flote sin tragar agua.

El editor ha comentado en Onda Cero que es vital lograr seleccionar los mejores libros, tanto por calidad literaria como empresarial; “y en esas estamos”. De momento, “creemos que lo hemos conseguido; ahora falta apuntalar la distribución, trabajar en comunicación y promoción”, otras cuestiones también complicadas y costosas.

En el acto de presentación, como ha confirmado en Onda Cero Javier Salinas, está asegurada la participación del concejal de Cultura de Cartagena, David Noguera.