Javier Salinas #javiermalbec y Malbec Ediciones amplían horizontes
On 12 marzo, 2019 | 0 Comments

Distribución de obras propias y ajenas, servicios literarios, nuevos lanzamientos y autores…

La editorial Malbec y su editor, Javier Salinas Ramos, amplían y seguirán ampliando horizontes en los próximos meses, más allá de la propia actividad de publicación de obras.

Tal y como se ha venido anunciando en redes sociales, MALBEC EDICIONES ha firmado nueve contratos con autores de diversa experiencia literaria y procedencia. Sus obras comenzarán a comercializarse a partir de abril. Algunos de los autores han sido ya anunciados en esta web editorial.

Por otro lado, MALBEC EDICIONES intensificará, como ha hecho recientemente en MADRID, su presencia en diferentes zonas (a través de NEXUS LITERARIO) y mejorará la que actualmente tiene en su área de influencia.

Distribuciones MALBEC

Así, la editorial de Cartagena llegará a nuevas zonas de distribución y a la vez comenzará una importante etapa de distribución propia bajo la marca: MALBEC DISTRIBUCIONES para ampliar y consolidar su presencia en TODOS LOS PUNTOS DE VENTA de Cartagena y llegar a nuevos espacios en la región de Murcia y provincia de Alicante.

Además, para los autores que lo deseen, y de la mano de LETRAGENCY y TALLER DE PRENSA, se organizarán firmas en diversos puntos de venta de las cadenas de CASA DEL LIBRO, FNAC y EL CORTE INGLÉS.

Por otra parte, y a título profesional como EDITOR, ESCRITOR y PERIODISTA con más de 20 años de experiencia, JAVIER SALINAS RAMOS (#javiermalbec) desarrollará trabajos literarios diversos. Todos, destinados a escritores (presentes o futuros): autobiografías, novelas, vivencias, acontecimientos importantes en tu vida, cuentos, ensayos, poemas, informes, redacción de páginas web, artículos, tesis, reportajes…

Evidentemente, dentro de este apartado, y como trabajo habitual en MALBEC EDICIONES, Javier Salinas realiza informes de lectura, revisiones y correcciones ortotipográficas y de estilo, etc, etc. INFORMACIÓN: jsalinasramos@gmail.com y WHATSAPP: 634 55 88 68.

Todo ello y mucho más a partir de esta misma primavera 2019 y tras seguir realizando los ajustes necesarios…

DISCULPAD LA OSADÍA