Jan Alan, el nuevo fichaje de Malbec Ediciones
On 17 septiembre, 2017 | 0 Comments

La editorial de Cartagena editará: Rowie. Crónica de un vampiro psíquico

Malbec Ediciones acaba de realizar un nuevo fichaje. Se trata del escritor Jan Alan, que cuenta con una amplia y atractiva trayectoria literaria y que, por vez primera publicará con la editorial de Cartagena. Se trata, en concreto, de la novela: Rowie. Crónica de un vampiro psíquico; una obra que camina entre la realidad y la ciencia ficción y que transcurre en Estados Unidos.

Jan Alan, pseudónimo con el que se conoce a Juan A. Aparicio, natural y residente en Cartagena, llega con Rowie. Crónica de un vampiro psíquico a su séptima novela, la primera con Malbec.

Tras acabar el bachiller y COU, Juan Aparicio estudia Publicidad y Marketing. Se marcha a Barcelona por motivos laborales, y es allí donde comienza su afición literaria. No se considera autor de ningún género en concreto, sino más bien, como él mismo relata, «un creador de historias».

Regresó a Cartagena en 1998 y ganó el Premio Especial «Villa de Fuente Álamo» de relatos cortos en 1999 con el relato Diecinueve días. 

Desde que publicó su primera novela, El Apóstata, en 2007 no ha cejado en su empeño de leer y escribir cada día. Ha escrito más de 30 relatos cortos, incluido algunos microrrelatos.

A su debut con El Apóstata le siguieron El Apóstata II, Creo que estoy muerto, Malicia, El testamento de Atlantia, y El creador de historias.

Actualmente está realizando un curso de guionista, porque desea conocer nuevos caminos. También es miembro reciente de la UNEE (Unión Nacional de Escritores de España).

Para conocer más del autor, se pueden dirigir a su blog:

http://laobradejanalan.blogspot.com.es/

Jan Alan se une así al resto de fichajes MALBEC ya anuncidos y cuyas obras están a punto de ver la luz. Se trata de Juan Bautista Rodríguez Aguilar, Luis Miguel Pérez Adán y Alfonso Gutiérrez Caro. No obstante, antes de que finalice el mes, se anunciarán el resto de los nuevos autores que publicarán este otoño 2017 con la editorial de Cartagena.