Blog

FB_IMG_1635290896743
Javier L. García Belmonte leerá relatos de su obra MALBEC EL ÚLTIMO NIÑO

J.Lovedark, o lo que es lo mismo, Javier L. García Belmonte, participará este 29 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en un evento literario repleto de misterio y terror que se celebrará en el Museo del Barón de Benifayó (San Pedro del Pinatar).

«Relatos de terror en el Museo del Barón«. Así se denomina esta «acción literaria» promovida por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y el que además de J. Lovedark participarán Aurora Carrillo, Javier Marín y Gema Bocardo.

Este evento, como resalta la propia organización, se celebrará exactamente en la Explanada del Museo Barón de Benifayó. Habrá sustos, relatos de miedo, invitados fantasmales y una dulce sorpresa… Será obligatorio uso de mascarilla. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Y se recomienda abrigo, más vale que sobre…
EL ÚLTIMO NIÑO Y OTROS CUENTOS DE TERROR


¿Algunas veces habéis pensado qué historias os suscitan más terror?
Este libro encierra alguna de las historias más inquietantes que podáis leer. Os lo aseguro…
Porque sus protagonistas son niños inocentes, frágiles y sensibles; niños abandonados a su suerte, con su particular mundo interior y su imaginación como única compañía.
¡Ah! Y esos seres sobrenaturales y terroríficos que aparecerán sin esperarlos…
Pero también podrás encontrar dos cuentos muy diferentes y especiales que te harán recuperar el aliento: Globos de colores y Un niño especial cargados de sensibilidad y amor.

Los siguientes relatos protagonizados por niños atormentados e inquietantes y, en ocasiones, terroríficos, a los que usted, atrevido lector, se apresta a sumergirse, reconozco que han podido inspirarse, muy tangencialmente, en algún componente biográfico de este autor o de alguna persona conocida o de su entorno.
Esto no significa, ni muchísimo menos, que estos relatos no dejen de ser historias completamente inventadas y ficticias, así como lo son también los personajes que aparecen, a pesar de que algunos relatos se narren en primera persona con el fin de que su lectura cause mayor impacto
Por supuesto, los pensamientos, sentimientos y opiniones vertidas por los protagonistas de estos cuentos, son también fruto de esta ficción, no correspondiendo, en la mayoría de los casos, con las ideas, pensamientos y sentimientos de quien suscribe estas líneas.
¿TE ATREVES?

SOBRE EL AUTOR: J. LOVEDARK


J. LOVEDARK es el seudónimo del escritor Javier L. García Moreno (Cartagena, 1977), nacido y residente en la Región de Murcia, España.
Como novelista es autor de las novelas El colgante y La cruz maldita, ambas partes de una bilogía: Te siento cerca, clasificables dentro del género thriller, y >i>El príncipe de Lentiscar, obra al más fiel estilo de la literatura anglosajona vampírica y gótica del S.XIX, ambientada en oscuros tiempos medievales.
Destacable también es su obra de relatos románticos con un toque de misterio: Los amantes del mar y otros relatos; y dos poemarios: Poemas de amor y lucha y Cómo soñar despierto y no morir en el intento.
Con el seudónimo de J. LOVEDARK, MALBEC publica estos aterradores relatos y cuentos de terror sobrenaturales en torno a niños frágiles e inocentes.

 

EL ÚLTIMO NIÑO, EN KINDLE AMAZON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *