INTERFERENCIA: sueños y realidad en una novela negra única
On 11 mayo, 2019 | 0 Comments

Mariano Ruiz Guasch firmó ejemplares en CASA DEL LIBRO de Cartagena

INTERFERENCIA es la segunda apuesta literaria del escritor Mariano Ruiz Guasch, la primera con MALBEC EDICIONES, editorial que buscaba una novela de estas características, como afirma el editor Javier Salinas, puesto que maneja con maestría y consistencia el lenguaje de la ciencia ficción.

Este fin de semana, y junto a Javier Salinas Ramos, que animó a los posibles lectores de INTERFERENCIA, Mariano Ruiz Guasch firmó ejemplares por vez primera de este libro en el que se entremezclan la ciencia ficción, la tecnología informática, la novela negra y las grandes confabulaciones de estado. «Es una novela que se adelanta al futuro y que no tiene nada que envidar a otras grandes tramas escritas por autores de talla internacional», apunta Javier Salinas.

INTERFERENCIA es un libro «audaz y directo, capaz de enganchar al lector más escurridizo», asegura Javier Salinas, algo que corrobora el propio autor: «estoy recibiendo unas críticas magníficas de los primeros lectores«.

Y es que INTERFERENCIA es la penúltima apuesta de MALBEC EDICIONES, un libro «aún virgen en cuanto a su promoción dadas las ocupaciones familiares y profesionales del autor. No obstante, para MALBEC, esta novela es una de sus grandes apuestas del 2019″.

Y en Casa del Libro de Cartagena (Espacio Mediterráneo) la acogida fue notable; muchos lectores se apuntaron a esta INTERFERENCIA, muchos ya son fieles seguidores de Mariano Ruiz Guasch, autor también de la afamada LA PRIMERA CATEDRAL.

¿Y si el mundo de los sueños fuera tan real como este? Descubre un thriller que fusiona novela negra y ciencia-ficción.

Sinopsis INTERFERENCIA:

Después de siete años de duro trabajo, Ewan O’Donell logra tener resultado en un experimento que podría cambiar el concepto de la realidad tal y como lo conocemos; una prueba que desarrollaba su predecesor en el momento de su muerte.

Sofía Pignatelli es periodista, de origen italiano afincada en Oslo. Su padre César murió en extrañas circunstancias. Lo único que le hace sentirse viva es descubrir en qué trabajaba su progenitor cuando murió. Para ello colabora con Quize, un pirata informático.

Cuando el hacker le informa de que tiene el equipo técnico necesario para recrear el ensayo en el que trabajaba su padre, Sofía se verá envuelta en una vertiginosa aventura que le llevará a la ciudad de Tromsø y la arrastrará en una espiral de inesperados peligros, muertes y mentiras.

LA NOVELA EN FORMATO DIGITAL: