INTERFERENCIA se estrena en Los Habaneros de Cartagena el 4 de abril
On 26 marzo, 2019 | 0 Comments

Mariano Ruiz Guasch sorprende con una novela internacional de suspense y ciencia ficción

El escritor catalán afincado en Murcia, Mariano Ruiz Guasch, presentará el próximo 4 de abril en HOTEL LOS HABANEROS de Cartagena (20:00 horas)  su flamante segunda  novela: INTERFERENCIA (MALBEC EDICIONES), una historia de suspense, misterio y ciencia ficción con vocación internacional que no dejará indiferente a nadie.

El segundo trabajo literario de Mariano R. Guasch es «exquisito», a juicio de su editor, Javier Salinas Ramos, quien adelanta que «INTERFERENCIA llegará lejos gracias a su visión futurista de nuestro mundo; una propuesta además trepidante, repleta de suspense y fuertes emociones».

Sinopsis INTERFERENCIA:

Después de siete años de duro trabajo, Ewan O’Donell logra tener resultado en un experimento que podría cambiar el concepto de la realidad tal y como lo conocemos; una prueba que desarrollaba su predecesor en el momento de su muerte.

Sofía Pignatelli es periodista, de origen italiano afincada en Oslo. Su padre César murió en extrañas circunstancias. Lo único que le hace sentirse viva es descubrir en qué trabajaba su progenitor cuando murió. Para ello colabora con Quize, un pirata informático.

Cuando el hacker le informa de que tiene el equipo técnico necesario para recrear el ensayo en el que trabajaba su padre, Sofía se verá envuelta en una vertiginosa aventura que le llevará a la ciudad de Tromsø y la arrastrará en una espiral de inesperados peligros, muertes y mentiras.

Sobre MARIANO RUIZ GUASCH

Nace en Sabadell (Barcelona) en 1979.

En los años de colegio descubre el mundo de la literatura, pero no es hasta los catorce años cuando empieza a escribir regularmente.

Licenciado en Historia del Arte (Universidad de Murcia), con la llegada de Internet, incluye entre sus actividades el diseño gráfico y la edición de vídeo, así como la grabación de canciones propias.

En 2009 da un paso más y comienza a publicar su obra escrita.

La Primera Catedral (2017), su debut como novelista, es todo un éxito en la ciudad de Cartagena, lugar donde transcurre la acción.

En la actualidad reside en Aljucer (Murcia).

 

Web oficial: www.marianoruizguasch.es

Facebook: www.facebook.com/mrguasch

Twitter: @mrguasch