INTERFERENCIA, literatura cartagenera de ciencia-ficción nórdica
On 15 diciembre, 2019 | 0 Comments

Mariano Ruiz Guasch firmó numerosos ejemplares en CASA DEL LIBRO – E. MEDITERRÁNEO

INTERFERENCIA es el título de una de las grandes novelas de ciencia-ficción editadas por MALBEC EDICIONES; la obra de Mariano Ruiz Guasch llega lejos y el autor volvió a firmar ejemplares en CASA DEL LIBRO de Cartagena (Espacio Mediterráneo).

Fueron muchas las personas que se acercaron al stand habilitado para la ocasión en Casa del Libro para conocer tanto al escritor como a la novela; al tiempo tuvieron la oportunidad de charlar con el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos.

Pero, qué es INTERFERENCIA. Aquí acompañamos la sinopsis de contraportada de este libro que se puede adquirir en formato papel a través de Casa del Libro en la web y el digital a través de Amazon.

¿Qué es INTERFERENCIA?

Después de siete años de duro trabajo, Ewan O’Donell logra tener resultado en un experimento que podría cambiar el concepto de la realidad tal y como lo conocemos; una prueba que desarrollaba su predecesor en el momento de su muerte.

Sofía Pignatelli es periodista, de origen italiano afincada en Oslo. Su padre César murió en extrañas circunstancias. Lo único que le hace sentirse viva es descubrir en qué trabajaba su progenitor cuando murió. Para ello colabora con Quize, un pirata informático.

Cuando el hacker le informa de que tiene el equipo técnico necesario para recrear el ensayo en el que trabajaba su padre, Sofía se verá envuelta en una vertiginosa aventura que le llevará a la ciudad de Tromsø y la arrastrará en una espiral de inesperados peligros, muertes y mentiras.

¿Y si el mundo de los sueños fuera tan real como este? Descubre un thriller que fusiona novela negra y ciencia-ficción.

«Tras el éxito de La Primera Catedral (2017) el escritor Mariano Ruiz Guasch regresa con un thriller ambientado en la fría Noruega que no podrás dejar de leer.»