INTERFERENCIA: gran acogida en Los Soportales de MURCIA
On 26 diciembre, 2019 | 0 Comments

Mariano Ruiz Guasch y su editor firman numerosos y gratificantes ejemplares en NAVIDAD 2019

No os olivéis. Se llama INTERFERENCIA. Ese es el título de la gran novela de misterio y ciencia ficción de MALBEC EDICIONES. Su autor, Mariano Ruiz Guash firmó gracias a su editor Javier Salinas Ramos un buen puñado de ejemplares en MURCIA, en Librería Los Soportales.

INTERFERENCIA es un libro que atrapa, que engancha y lo hace no tan solo por su llamativa portada; una novela inspirada y que se desarrolla en al Europa nórdica, oscura y a veces intransigente.

Mariano Ruiz ha sido capaz de configurar una trama repleta de suspense y misterio, de fácil lectura y sobre todo, sencillo enganche. «Hasta ahora, ningún lector se ha quejado.

Todo lo contrario: quien empieza es incapaz de soltar este libro. Las páginas de INTERFERENCIA  no se leen, se beben», señala el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos.

En AMAZON KINDLE el éxito está asegurado gracias a su precio en formato digital. Os dejamos aquí el enlace:

Sinopsis INTERFERENCIA:

Después de siete años de duro trabajo, Ewan O’Donell logra tener resultado en un experimento que podría cambiar el concepto de la realidad tal y como lo conocemos; una prueba que desarrollaba su predecesor en el momento de su muerte.

Sofía Pignatelli es periodista, de origen italiano afincada en Oslo. Su padre César murió en extrañas circunstancias. Lo único que le hace sentirse viva es descubrir en qué trabajaba su progenitor cuando murió. Para ello colabora con Quize, un pirata informático.

Cuando el hacker le informa de que tiene el equipo técnico necesario para recrear el ensayo en el que trabajaba su padre, Sofía se verá envuelta en una vertiginosa aventura que le llevará a la ciudad de Tromsø y la arrastrará en una espiral de inesperados peligros, muertes y mentiras.