Intensa gira de presentaciones del libro SEGURA
On 4 abril, 2017 | 0 Comments

Tomás Vte. Martínez Campillo continúa su promoción en el levante peninsular

Intensa gira de Tomás Vte. Martínez Campillo para promocionar y dar a conocer su nueva creación literaria SEGURA, editada por Malbec Ediciones, tras las recientes presentaciones en Rojales y Orihuela; tras el notable éxito de crítica y ventas que están convirtiendo a esta hermosa historia en una de las más vendidas de la editorial de Cartagena y de la que en breves fechas se lanzará una segunda e importante segunda edición.

Ha arrancado con buen pie y sin duda lo hará en los meses de abril y mayo. No en vano, por el momento se han programado de la mano del propio autor y de Taller de Prensa, un total de once presentaciones o firmas de ejemplares y diferentes puntos y localidades.

Así, este 6 de abril, en Almoradí, se celebrará la esperada presentación en el Centro Cultural de la Plaza de San Andrés.

Seguidamente, el 7 de abril, presentación a partir de las siete y media de la tarde, en el Casino de Torrevieja.

Ya, tras Semana Santa, la actividad de Tomás Vte. Martínez Campillo continúa de forma muy intensa.

En la localidad de Cox, la cita será el 21 de abril, a partir de las ocho de la tarde en la Casa de Cultural. Al día siguiente, 22 de abril, doble cita de la mano de Taller de Prensa y Malbec, en Santos Ochoa de La Zenia Centro Comercial (Orihuela Costa) y Santos Ochoa Cartagena (con motivo de las Segundas Jornadas Malbec).

La actividad del autor de Segura continuará el 23 de abril, Día del Libro, con una firma de ejemplares en Santos Ochoa de Torrevieja.

San Miguel de Salinas

Tras un breve descanso, Tomás Vte. Martínez Campillo retoma la promoción y lo hará el 27 de abril en su localidad natal, San Miguel de Salinas. Será a partir de las cinco y media en el Instituto Los Alcores.

El 28 de abril le toca el turno a la localidad de Aspe. Será a partir de las ocho de la tarde en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento.

 

 

Para el mes de mayo, el autor de Segura tiene programadas por el momento tres nuevas presentaciones. La primera, el 5 de mayo, en Catral. A partir de las ocho de la tarde, en la Biblioteca Pública. Seguidamente, el 13 de mayo en Pilar de la Horadada. Esta vez a partir de las siete de la tarde, pero en la Casa de la Cultura. 

La última presentación fijada por el momento trascurrirá durante la tarde del 18 de mayo. Será en Guardamar del Segura. A partir de las siete y media, en la Biblioteca Pública.