Intensa agenda promocional de Carlos Dosel y SOMBRAS EN EL FARO
On 19 abril, 2019 | 0 Comments

Presentaciones en LA MANGA, CARTAGENA, MADRID y encuentros con el autor

Carlos Dosel va a vivir unas intensas semanas (del 26 de abril al 14 de mayo) con una pequeña gira de presentaciones y encuentros literarios de autor; promoción intensa de su magistral novela negra: SOMBRAS EN EL FARO junto a su excelente ópera prima: EL LEGADO DEL MAL.

Con el apoyo de LESA LITERATURA, Pedro Villanueva Fotografía, NEXUS LITERARIO y Malbel Ediciones, Carlos Dosel comienza en breve su periplo por diferentes puntos de nuestra geografía: LA MANGA (San Javier), Cartagena o Madrid.

La primera cita tendrá lugar en La Manga (kilómetro 7,5). Presentación del libro Sombras en el Faro patrocinado por la Asociación Vecinal de Cultura, Deportes y Ocio La Manga del Mar Menor, en el Hotel ROC Doblemar, el día 26 a las 19’30 horas.

El legado del mal y Sombras en el faro no faltarán en este encuentro. Dos joyas del genero negro donde podréis acompañar a su protagonista, el inspector Javier Manzano, en la resolución de casos llenos de misterio, tensión y suspense.

En Librería LA SOMBRA de Madrid

Luego llegará el turno de MADRID. El próximo 4 de mayo, a las 19:00 horas, Carlos Dosel hace su primera presentación en la ciudad. Será en un lugar emblemático: LIBRERÍA LA SOMBRA (en pleno barrio de las letras), con sus obras EL LEGADO DEL MAL y SOMBRAS EN EL FARO.

Las dos próximas citas llevan a Carlos Dosel a Cartagena. La primera, el 8 de mayo, a las 20:00 horas, en el Centro Social de Los Dolores. Allí mantendrá un encuentro literario promovido por la Asociación Cultural ATENEO.

La segunda cita cartagenera por el momento organizada será el 14 de mayo, a las 17:00 horas. Carlos Dosel hablará de sus novelas y de su experiencia como escritor de novelas negras y de suspense ante las mujeres de la Asociación AMANECER del Barrio Peral de Cartagena.