Inocencio Víctor Ros en SuperLectorAlfa
On 20 diciembre, 2017 | 0 Comments

El veterano escritor desmenuza su exitoso libro EL BANDOLERO DE LA ROSA

Inocencio Víctor Ros, uno de los escritores más veteranos de MALBEC EDICIONES, ha sido protagonista del blog literario más activo de los últimos tiempos: SUPERLECTORALFA, de Kiko Prián Albaladejo; en ella habla con detalle sobre sus inquietudes literarias y sobre su, hasta ahora, única novela publicada: EL BANDOLERO DE LA ROSA.

Inocencio Víctor Ros, que pronto presentará nueva novela con MALBEC, reconoce que un escritor “nace con un don que hay que cultivar”. Confirma, como referentes literarios a Pío Baroja, Pérez-Reverte, pero también a los nuevos autores MALBEC, como el propio editor, Javier Salinas Ramos, o Carlos Dosel, Lydia Guerrero, María del Pilar de Martín Arenas, sin olvidar al también guionista José Blas Hernández. 

Sobre EL BANDOLERO DE LA ROSA, Inocencio Víctor Ros señala que “la historia tiene pinceladas de un Robín Hood, pero no tiene nada que ver con este personaje puesto que el protagonista de mi historia empezó su actividad, como venganza o castigo a su familia; ya que era el hijo bastardo de un terrateniente. Después, al ver las necesidades de la época no le importó seguir robando al rico para dárselo a los pobres. También tiene un amor imposible y unas vivencias que no las tiene Robín Hood”.

Sobre su experiencia, Inocencio Víctor Ros señala que “lo mejor que me ha pasado en este mundo literario ha sido que me hayan publicado mi Bandolero de la Rosa y estemos vendiendo en las librerías los últimos libros de la primera edición”.

EL BANDOLERO DE LA ROSA lo pueden adquirir “a través de mi correo electrónico, (inocencio.ros@gmail.com) Vica Blog, Tlf. 685.302.389. En las librerías de Cartagena: La montaña Mágica, Alcaraz, Librería Centro, Santos Ochoa. Y en toda España en la Casa del Libro. También a través de los medios disponibles de la editorial Malbec Ediciones”.

ENLACE DE LA ENTREVISTA:

ENTREVISTA A INOCENCIO VÍCTOR ROS