El infierno del Bosco llega ahora a Barbate
On 26 mayo, 2016 | 0 Comments

Tras su paso por Los Barrios, Antonio Rubio presenta el libro en Barbate

Nueva presentación del thriller literario, El infierno de Bosco, esta vez en otra localidad gaditana, Barbate.

Desde las magníficas playas de la costa de Cádiz, Barbate, Antonio Jesús Rubio Muñoz ha vuelto a presentar esta novela, un clásico ya de la novela negra, con asesino en serie incluido, mucho suspense, acción y sangre.

El acto ha estado presentado por José Diego Amores y se ha celebrado en La Galeria. «Gracias por apoyar siempre la cultura y las letras en Barbate», ha señalado Rubio en el inicio del acto cultural.

Una vez más, y ante un numeroso público de incondicionales de este autor, que ya cuenta con dos obras literarias en su haber, Antonio Jesús Rubio ofreció un pequeño retrato de su nueva novela; la describió como una trepidante novela negra que engancha desde el principio y que está repleta de sangre y crímenes basados en las espeluznantes obras de El Bosco, especialmente extraídas del famoso retablo de El Jardín de las Delicias.

El infierno del Bosco se ha convertido, desde su puesta a la venta en Kindle Amazon, en número 1 de la editorial Malbec en esta plataforma. Asó, es Top 1 editorial en e-book, algo que ha dejado maravillado a su autor. «Jamás me podría esperar esto, es muy satisfactorio para mi».