ICUE y EL BANDOLERO DE LA ROSA, novelas Malbec en Casa del Libro
On 19 noviembre, 2018 | 0 Comments

Inocencio Víctor Ros firmará ejemplares este sábado en SANTOS OCHOA CARTAGENA

Importante tarde de firmas en Casa del Libro Cartagena Espacio Mediterráneo; ICUE y EL BANDOLERO DE LA ROSA, de Inocencio Víctor Ros, lograron nuevos lectores en una tarde de firmas pasada por agua pero que logró el apoyo de numeroso público, especialmente con el libro de bolsillo que se desarrolla en época de Cartagineses y Romanos.

Inocencio Víctor Ros, en compañía de su editor, Javier Salinas Ramos, logró cautivar al público de ESPACIO MEDITERRÁNEO, especialmente con su segunda novela: ICUE, UNA HISTORIA DE CARTAGENA (libro de bolsillo de Malbec Pocket que se vende por tan solo 9,95 euros). También atrajo a jóvenes lectores con la segunda edición de EL BANDOLERO DE LA ROSA, una novela de ficción histórica ambientada en el Campo de Cartagena en los años 30 del siglo XIX.

Debido al éxito cosechado, Inocencio Víctor Ros firmará ejemplares este próximo sábado en SANTOS OCHOA LIBRERÍA (calle del Carmen de Cartagena), desde las seis de la tarde. Una gran oportunidad para charlar con el autor más veterano de MALBEC EDICIONES, que sigue cosechando grandes éxitos para la editorial de Cartagena.

Inocencio Víctor Ros ha mostrado su alegría ante el apoyo recibido en Casa del Libro por numerosos lectores que además han podido adquirir sus hasta ahora dos novelas publicadas aunque tiene otras ocho listas para ser editadas en un futuro.

Nueva firma en SANTOS OCHOA

El editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, ha señalado que el próximo sábado, los cartageneros tendrán la gran oportunidad de conocer al detalle la trayectoria literaria de Inocencio Víctor Ros y sobre todo las tramas que narra en esas dos novelas publicadas, ambas ficciones históricas ambientadas en Cartagena; ambas de gran éxito especialmente entre los lectores de Cartagena.

ICUE y EL BANDOLERO DE LA ROSA, dos oportunidades únicas para que los lectores puedan vivir aventuras y conocer al menos un poquito pedacitos de la Historia de la ciudad trimilenaria de Cartagena.