Bajo el iceberg se apunta a los éxitos de Malbec en Santos Ochoa
On 11 febrero, 2017 | 0 Comments

Manuel Nicolás Andreu también logra grandes ventas con su nueva novela

El escritor Manuel Nicolás Andreu, autor del thriller psicológico Bajo el iceberg, una novela más que interesante y atractiva, que está cautivando a cientos de lectores, se apunta a los éxitos de Malbec Ediciones en Librería Santos Ochoa de Cartagena (calle del Carmen).

Intensa jornada de firma de libros durante la apacible tarde en Cartagena; y ha merecido la pena, a juicio del editor Javier Salinas, que al terminar mostraba su satisfacción ante la gran acogida recibida por este autor murciano.

Manuel Nicolás Andreu tampoco ha escondido su sorpresa tras esta su primera experiencia en un evento de estas características. “El contacto tan cercano con tu público te anima y da ánimos para seguir escribiendo, seguir promocionando mi primera novela”.

Emilio Tomás, de Taller de Prensa, empresa distribuidora y promotora de estos eventos, también ha resaltado el gran éxito que están teniendo este tipo de actos sin artificios en los que se prima por encima de todo al autor, su novela, y el contacto directo “y de tú a tú con el público y los posibles lectores”.

La dirección de Librería Santos Ochoa también ha agradecido la presencia estos días de Malbec Ediciones en Cartagena, en su tienda puntera, y ha animado a seguir ofreciendo sus autores y sus nuevos trabajos a sus clientes habituales “porque agradecen que se ofrezcan estas novedades de gente de nuestra tierra”.

Descubre el thriller psicológico del que nadie podrá dejar de hablar. Bajceberg, de Manuel Nicolás Andreu.

 

Sinopsis Bajo el iceberg:

Bajo el iceberg relata el viaje a la deriva de tres personas: un hombre, una mujer y un niño. Con el transcurso de las horas y de los días irán desvelándonos su pasado, su presente, sabiendo que conforme se van desarrollando los hechos, el futuro se ha convertido en un lugar lejano, imperceptible, que cuantos más kilómetros recorren más se alejan de él.

Cada vez más cansados, con menos dinero y prácticamente sin comida, vivirán situaciones que los pondrán al límite.

Pero el verdadero viaje, la odisea, se producirá en el interior de uno de ellos, colocándolo en la sinuosa frontera que delimita la razón de la locura. El hombre, Gabriel, poco a poco, irá descubriendo que su vida no es lo que él creía, que no le pertenece, preguntándose si su existencia no ha sido más que un mal sueño.