Horror

El infierno del Bosco

0.00

 

En Madrid, frente al Museo del Prado, aparece atado a una silla el cadáver de un hombre con el cráneo abierto y del que sobresale un tulipán blanco. Todo parece indicar que se trata de un asesino en serie que está recreando los cuadros del famoso pintor flamenco Hieronymus Bosch, apodado «El Bosco».

¿Cuál es el motivo para hacer esto? ¿Qué pretende decir este demente con semejantes crímenes?

Flavio Galán, inspector del cuerpo de policía a cargo del caso, a pesar de su increíble talento y de su dilatada experiencia, no consigue llegar a ninguna respuesta para estos interrogantes y se ve obligado a aceptar la ayuda de su inteligente hija para poder comprender los secretos ocultos en las pinturas de este particular artista.

No tardarán mucho en darse cuenta de que las famosas pinturas de El Bosco contienen un mensaje capaz de inspirar las más perturbadas mentes para atemorizar, primero a toda la Comunidad de Madrid por completo, más tarde, al mundo entero.

El autor no escatima en detalles cuando el asesino en serie castiga a sus víctimas; un personaje que hace que se te pongan los vellos de punta.

El Legado del Mal

0.00

Madrid, finales de 1972.
Una ola de crímenes se cierne sobre la capital. El inspector que lleva el caso, Javier Manzano, trata de descubrir al asesino.
Un amor perdido y un diario cuidadosamente guardado encierran un secreto en el que se oculta toda la verdad.
Cristina es una joven estudiante de Psicología. Gracias a su don especial, se verá envuelta en esta investigación sin precedentes para descubrir lo que se esconde tras los brutales asesinatos.
Ambos se unen para atrapar al mayor psicópata asesino de todos los tiempos, que se oculta en un pasado turbio, lleno de dolor y odio.
Ninguno de los dos podrá imaginar el desenlace de todos esos horribles sucesos.

«Adéntrate en esta fascinante trama de suspense y terror, donde el miedo y la tensión se reúnen para dar al lector una dosis de buena adrenalina».

El último niño y otros cuentos de terror

0.00

El último niño y otros cuentos de terror

¿Algunas veces habéis pensado qué historias os suscitan más terror?

Este libro encierra alguna de las historias más inquietantes que podáis leer. Os lo aseguro…

Porque sus protagonistas son niños inocentes, frágiles y sensibles; niños abandonados a su suerte, con su particular mundo interior y su imaginación como única compañía.

¡Ah! Y esos seres sobrenaturales y terroríficos que aparecerán sin esperarlos…

También podrás encontrar dos cuentos muy diferentes y especiales que te harán recuperar el aliento: Globos de colores y Un niño especial cargados de sensibilidad y amor.

¿Te atreves a levantar la tapa de este libro?

Rowie. Crónica de un vampiro psíquico

0.00

Rowan Brandle nace con una extraña malformación que le confiere grandes dotes psíquicas. Desde que tiene memoria, este hecho lo acompaña con más interrogantes que certezas, y cuando por fin encuentra una buena razón para ilusionarse en la vida… Liz, entran en juego los poderes fácticos que anhelan ese extraño ‘don’ y que intentan averiguar todo sobre él para sacar su provecho.

Rowie se ve forzado a participar dentro un sistema que, cuanto más conoce, más detesta. Sus continuos intentos de fuga, amén de su búsqueda por respuestas sobre el funcionamiento de su cerebro, le llevan a exponer todo cuanto quiere y le importa.

No es el único con esas dotes psíquicas, pero su caso supone un desafío a la lógica y una oportunidad de oro para quienes codician un poder casi sin límites. Pronto llega a la conclusión de que no sabe quién está de su parte, y quién no.

“Mientras considero si la muerte es una opción, os contaré la historia de mi vida… ¿Estáis preparados?”

“Ahora ya soy eterno y seré leyenda.”