Blog

Historia de una abuela Encarni Muñoz Malbec portada
La escritora ENCARNI MUÑOZ es la creadora del libro que cautiva a cientos de lectoras

El primer libro editado por MALBEC EDICIONES en este 2022 lleva por título: HISTORIA DE UNA ABUELA. Su autora es la joven murciana Encarni Muñoz Navarro.

La novela, de carácter histórica y romántico, está seduciendo por su realismo histórico, el empoderamiento femenino y los toques de erotismo refinado que tanto están gustando entre el público femenino.

Una novela romántica en la España de los años 50

MALBEC EDICIONES te acerca, a ti, lector/a, una novela romántica ambientada en los años 50 de la España de la posguerra. Una gran mujer, adelantada a su tiempo, una mujer valiente, contemporánea, lucha y persigue el AMOR VERDADERO frente a las imposiciones sociales y familiares.

Vive esta aventura junto a su protagonista, SARA, una mujer que duda entre la pasión y la razón. Una mujer, adelantada a su tiempo, que quiere VIVIR, soñar, amar, dejarse llevar por las pasiones que le ofrece su amado, frente a los convencionalismos sociales de la España del siglo XX, una España aún atrasada moralmente y dependiente de una situación económica complicada; una España todavía muy clasista donde la mujer no tiene la relevancia que debería tener y que hoy posee.

HISTORIA DE UNA ABUELA, una novela de ENCARNI MUÑOZ, es pues la reivindicación de la MUJER, de su independencia, de su empoderamiento, de sus atributos y virtudes en la figura de SARA.

Sinopsis HISTORIA DE UNA ABUELA


Sara es una chica corriente, que se ve envuelta en la difícil situación de elegir entre lo que su corazón siente y lo que su sentido común le ofrece.
Hugo, el amor de su vida, lucha por ella, pero todo tiene un límite y hasta el amor más fuerte flaquea cuando sufre una derrota tras otra. Mientras, Román posee el apoyo de la familia; es un joven muy apuesto y prometedor, pero no es oro todo lo que reluce.
Vive todas las aventuras y desventuras que sufre este trío amoroso: Sara, Hugo y Román en una España anticuada y clasista de mediados de los años 50 del pasado siglo, que impide a la protagonista vivir su vida como merece.
¿Será Sara capaz de luchar por su felicidad?

Encarni Muñoz Navarro (Murcia, 1984)
  • Criada por sus padres, Jesús y Encarna, junto a sus cuatro hermanos entre largas jornadas, esta joven escritora destaca la figura de su abuela materna, Bienvenida, que con su apoyo y ayuda logró que sus progenitores sacaran adelante a una familia unida.
  • La escritora murciana, madre de tres hijos, posee el título de Grado en Educación Infantil por la UCAM, Universidad Católica de Murcia.
  • En 2021, contrajo matrimonio con Alejandro, su apoyo y compañero incondicional en cualquier circunstancia.
  • El amor y la pasión por la lectura y, sobre todo, por la escritura han sido su bandera. Ahora que ha llegado a la madurez, ha encontrado la forma de dar vida a sus pensamientos y plasmarlos de forma escrita en este libro, su debut literario.
  • Actualmente, la escritora con sello MALBEC reside en El Esparragal, un pueblo perteneciente al municipio de Murcia, junto a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.