Blog

hackeo 3 PORTADA malbec

Javier Salinas: intentaremos actualizar la info en breve; disculpad las molestias

La web de MALBEC EDICIONES sufrió hace un mes, al igual que en otras ocasiones durante los tres últimos años, un fuerte hackeo que hizo perder gran parte de la información, eliminada totalmente de la nube.

La situación, extrema y extraordinaria, ha hecho desaparecer noticias y datos del último año, incluyendo biografías y fichas de las obras publicadas. «Intentaremos, poco a poco, actualizar las base de datos y las noticias en breve. En este caso no digo eso de disculpad la osadía. En este caso, pido que nos disculpéis por esta desgracia ajena a la editorial y que tantos problemas nos está generando», apunta disgustado el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos.

Por desgracia, y ante el cierre y reconstrucción de la página web, en el último mes «nos nos hemos podido hacer eco ni de nuevos lanzamientos, ni de eventos, ni de firmas de autores ni de noticias relevantes. Es una auténtica pena por este sinsentido».

Es el deseo de MALBEC EDICIONES, recomponer esta web, actualizarla y poder dejarla cual estaba antes del hackeo, con la mayor brevedad posible «aunque se trate de un trabajo ingente y muy cansado. Además, debemos seguir trabajando en la selección de nuevas obras, edición de las seleccionadas y distribución y comercialización de las lanzadas», apunta Javier Salinas.

Posible web alternativa

El editor de Cartagena espera también que este hackeo «sea el último que sufrimos puesto que han sido más de una veintena en los últimos tres años que siempre han afectado, de forma negativa, a nuestro ritmo de trabajo y especialmente a la promoción de obras y autores. Por eso, es más que factible que MALBEC lance también próximamente una web alternativa centrada precisamente en el apoyo comercial a escritores y a sus novelas«,

«Este nuevo hackeo además ha destrozado todo el trabajo realizado en posicionamiento y SEO de obras y autores. Es tremendo el tiempo, el trabajo y los fondos económicos invertidos y tirados a la basura«, lamenta Javier Salinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.