Grandes autores MALBEC en la Feria Open Market de LOS ALCÁZARES
On 31 marzo, 2021 | 0 Comments

Primero fue Miguel Ángel Calderón; ahora llega Salvador Lacárcel Frutos con su gato/libro

No podía faltar MALBEC EDICIONES a esta nueva cita literaria en la calle, concretamente en la localidad de Los Alcázares. Su Ayuntamiento, que sigue apostando por la cultura, ha organizado en pleno centro de la ciudad, su FERIA OPEN MARKET (calle Real de la Feria) que se celebra cada sábado desde mediados de marzo.
Y si MALBEC y sus autores están y estarán presentes en la Feria Open Market se debe a la participación de TALLER DE PRENSA COMUNICACIÓN, con Emilio Tomás y Nuria del Monte al frente. Allí firman autores MALBEC sus novedades y también se exponen para la venta gran cantidad de títulos especialmente relacionados con la historia de Cartagena.
La pasada semana fue Miguel Ángel Calderón el que firmó ejemplares de su sobresaliente novela fantástica: EL RESURGIR DE LA OSCURIDAD.
Este joven talento está cautivando a nuevos lectores con su creatividad e inspiración. La novela ha sido y es uno de los grandes éxitos de 2020, una de las más vendidas e el apartado de ficción.
Y este sábado, durante la jornada de mañana, será el turno de un escritor de extremada y vibrante creatividad, especializado en la construcción de relatos inolvidables.
Y por suerte, para ese lector ávido de nuestras experiencias literarias, la mayoría de las historias imaginadas por Salvador Lacárcel se encuentran en el libro editado por MALBEC: ¡MIRA LO QUE NOS HA TRAÍDO EL GATO!, obra que por cierto alcanza ya su segunda edición. Y en plena pandemia.

Al pie del cañón

Es pues una oportunidad única para encontrarse con la literatura y la cultura en la calle. Y como dice el propio Emilio Tomás, de TALLER DE PRENSA…

AL PIE DEL CAÑÓN. Con Nuria Del Monte Marquez, colaborando DURANTE TODA LA MAÑANA, en el arranque de la Feria Open Market, en el Real de la Feria de Los Alcázares.

CADA SÁBADO OS ESPERAMOS, de 10.00 a 14.00 horas, con cómics, libros de costumbres y tradiciones y la firma de un escritor destacado (con Miguel Ángel Calderón, autor de El resurgir de la oscuridad, Malbec Ediciones).
La Feria Open Market está organizada por la Concejalía de Comercio del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Alcázares, con la colaboración de Arte-Sano y Taller De Prensa Comunicación.