Gran repercusión de MALBEC tras el programa de TVE
On 31 julio, 2017 | 0 Comments

El editor de la editorial de Cartagena, entrevistado en el programa EMPRENDE

Más de 5.000 reproducciones de la pieza de televisión en la página de Facebook de Malbec, cientos de likes y felicitaciones, muchas llamadas y mayor demanda de edición por parte de numerosos autores desde diferentes puntos de España incluso de Estados Unidos. Gran repercusión ha tenido y sigue teniendo la presencia de Malbec y su editor, Javier Salinas, en el programa EMPRENDE que emite TVE a través de Canal 24 horas y LA2.

Para Javier Salinas, como afirmó en TVE, la clave para que una editorial pequeña, radicada en una ciudad como Cartagena, pueda tener posibilidades de éxito está en encontrar autores con talento, autores «que además se impliquen en el proceso de comercialización y promoción», única manera de hacer marca tanto del libro como del propio autor, única manera de intentar comerle un poquito de terreno a los dos grandes grupos editoriales.

En esa línea sigue trabajando Malbec aunque «somos conscientes de las dificultades que ofrece el mercado editorial en España. A pesar de todo, no desfallecemos ni lo haremos y en próximas fechas lanzaremos nuevos títulos además de los 27 editados hasta el momento», con éxitos en Kindle Amazon con números 1 como las novelas Cameron y El legado del mal.

Aquí dejamos, por vez primera en la web, y tras la repercusión de este reportaje, la información lanzada en Canal 24 horas dentro del programa EMPRENDE, por si alquien aún no la ha visto.

Para contactar con MALBEC:

www.malbecediciones.es

MAIL: info@malbecediciones.es

Javier Salinas, por último, quiere expresar a través de la web «el agradecimiento por tantas muestras de apoyo recibidas este último mes. Es muy de agradecer en estos tiempos que corren«.